More

    Estar rodeado de espacios verdes e imponentes vistas es posible. Habitar un lugar alejado de la zona urbana colabora en la calidad de vida de una familia.

    Si bien vivir cerca de una gran ciudad, o en el epicentro de la misma, muchas veces nos garantiza servicios y atracciones que estando en otro lugar, quizás no las tendríamos. Sin embargo, en la sociedad actual podemos encontrar espacios acogedores dispuestos a brindar una amplia variedad de beneficios a los que se suman paisajes magníficos y, lo que muchas personas buscan: silencio y tranquilidad.

    El ritmo acelerado de vida nos obliga a modificar hábitos y conductas; una buena idea es proyectar mudarse a un lugar seguro y con todas las bondades que ofrece la lejanía de las ciudades. En Mendoza existe un proyecto inmobiliario capaz de elevar la calidad de vida de toda una familia al contar con espacios verdes e imponentes vistas. Hablamos de Vistalba Reserve, un innovador proyecto a solo 20 minutos del centro de Mendoza y 5 minutos de Chacras de Coria.

    Vistalba Reserve  es  un barrio privado de 50 hectáreas con un total de 240 lotes. Este proyecto tiene una primera etapa de 78 lotes con un promedio de 1000 m2 cada lote. El barrio fue diseñado para  vivir  en un lugar con amplios espacios verdes, con  vistas maravillosas  a la cordillera de los Andes y, sobre todo, seguir disfrutado del concepto de vivir en una finca mendocina. Es por eso que una premisa del diseño fue que  el proyecto mantuviera los callejones como  senderos peatonales con olivos añosos.

    El acceso principal del barrio está sobre la rotonda del Arado en calle Guardia Vieja y un acceso secundario por la calle Roque Sáenz Peña. En un futuro próximo, el lugar también contará con un club house, cancha de tenis, gimnasio, pileta, espacios para eventos sociales y un área comercial.

    Pero, ¿por qué elegir vivir en este espacio alejado de la ciudad? 

    Creemos que hoy, con el ritmo de trabajo y actividades diarias necesitamos llegar a nuestro hogar para  relajarnos y  disfrutar de un entorno único a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Mendoza. Estamos rodeados de mucho espacio verde porque Vistalba es una zona con muchas fincas tradicionales pero que además hoy está muy bien comunicado y lo estará mucho mejor  con la nueva obra de la ruta 82 que ya está ejecutando vialidad provincial, comenta la arquitecta Carolina Pulenta. Por otro lado, hay muchas personas que ya no tienen la necesidad de trasladarse al centro diariamente  y buscan nuevas opciones. También la zona cuenta con muy buenas escuelas, comercios y transporte público por lo cual la necesidad de traslado es cada vez menor.

    Entre los principales beneficios de vivir en Vistalba Reserve está el poder disfrutar todos los días de un lugar que genera tranquilidad, paz, armonía.  “Llegar  a tu hogar  y estar rodeado de generosos espacios verdes, maravillosas  vistas a la cordillera, estar conectado con la  naturaleza donde las familias  puedan realizar actividades en este entorno inigualable y tan cerca de la ciudad. Mendoza por suerte  nos da esta posibilidad y debemos aprovechar estas condiciones que esta ciudad nos genera”, destaca la profesional. 

    Pero, este proyecto tiene mucho más para brindar: además de vivir en un barrio privado se suma a la propuesta pertenecer a un club de vinos por estar tan próximos a la Bodega Vistalba. Cada propietario o socio externo tiene la posibilidad de  participar de actividades relacionadas al vino como, por ejemplo, hacer su propia barrica de vino, disfrutar de actividades gastronómicas, degustaciones, cursos. Cabe destacar que “es una actividad que sumamos, pero que no afecta al funcionamiento del barrio ni al costo de las expensas ya que es totalmente optativo, el socio que le interese participar se suma y el propietario que no esté interesado, sigue disfrutando del proyecto como barrio privado”, aclara Pulenta.

    El abanico de oportunidades que brinda este proyecto inmobiliario es infinito. Representa un espacio de contacto real con  la naturaleza y a pocos minutos de la capital mendocina, un espacio ideal para conocer, recorrer y enamorarse.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Vivir lejos de la ciudad: ¿Una buena opción?

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger