More

    Bucarest, la capital de Rumania puede presumir de este creativo lugar en el que todo lo que imaginás está hecho con alguna pieza de bicicleta.

    Un buen diseño interior puede hacer aún más por un restaurante o bar de comidas deliciosas. Darle un buen estilo personal garantiza curiosidad por parte de todo cliente.

    Los estudios muestran que al 40% de los visitantes no ponen en primer lugar la comida o la bebida a la hora de dirigirse a un negocio comercial; sino que, curiosamente, el buen diseño y el prestigio de la institución juegan un papel mucho más importante para ellos.

    Crear un diseño interior increíble e inolvidable no es un proceso fácil. Hay cientos de factores a considerar: ¿Cuál es el concepto futuro de s nrestaurante, bar o cafetería? ¿Cómo crear un interior hermoso y elegante sin romper el flujo de trabajo habitual? ¿Será posible poner en práctica esta idea creativa sin romper la seguridad?

    Bicycle Bar es un diseño de bar vintage muy original ubicado en el casco antiguo de Bucarest diseñado por Alina Turdean.

    El concepto de Bicycle Bar se basa en el tema” bicicleta “. De hecho, refleja el amor del propietario por este medio de movilidad, que comenzó durante su childwood. 

    Las piezas viejas de bicicletas se han reutilizado y reciclado convirtiéndolas en muebles y accesorios de iluminación de estilo vintage, todo mezclado con una decoración industrial del centro de la ciudad en la que se encuentra.

    Hay partes (las principales) que se han comprado en Gran Bretaña, otras partes de la década de 1930. Estos se mezclan con elementos recuperados de la fábrica de bicicletas Pegas, una de las más antigua y más grande de Rumania.

    De hecho, los muebles completos de la barra de bicicletas están decorados con una gran variedad de piezas que agregan detalles adicionales y contribuyen al ambiente general de diseño de la barra vintage.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Un bar para “pedalear”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger