More

    Dos Puntos, la agencia editora de Revista ClubHouse, recibió el Premio Eikon 2019 a la excelencia en la Comunicación Institucional por su trabajo realizado  para la cadena de tiendas de decoración y construcción  Hipercerámico.

    Se dieron a conocer los ganadores de los Premios Eikon 2019 a la excelencia en la Comunicación Institucional, en este caso a lo que respecta a la región Cuyo. Entre los galardonados, la Agencia de Comunicación Dos Puntos recibió el reconocimiento que otorga desde hace 22 años, la revista Imagen. La estatuilla se entregará en la ya clásica Noche del Eikon en el Hotel Intercontinental Buenos Aires, el próximo 4 de noviembre.

    En esta tercera edición de la entrega de Eikon Cuyo, la agencia editora de la Revista ClubHouse, fue reconocida por su labor  para la cadena de tiendas de decoración y construcción  Hipercerámico en la categoría Sponsoring Cultural con su propuesta ArteH Espacio Hipercerámico.

    El jurado estuvo compuesto por un mix de profesionales cuyanos y porteños. Al frente de la coordinación del capítulo Cuyo de los Premios Eikon está Marisol Biaggi, directora de la carrera de Relaciones Institucionales de la Universidad del Aconcagua.

    Los Eikon se entregan desde hace 21 años a campañas de empresas, gobiernos y ONG en diversas disciplinas de la comunicación institucional y las relaciones públicas e institucionales. La edición cuyana arrancó el año pasado.

    Además de Buenos Aires, el premio otorgado por la revista Imagen y que se ha convertido en el principal galardón de la comunicación en la región, tiene desde hace siete años una edición cordobesa y, desde este año, su versión chilena.

    Las más leidas

    Distinguidos por los Premios Eikon

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...

    Perfecta reversión de una casa patio mendocina

    Te presentamos la obra del arquitecto Alejandro Jofré Ceballez, una casa patio mendocina en donde la arquitectura se...

    Casas container, hogares sostenibles con encanto moderno

    Las casas container, también conocidas como "viviendas modulares", han irrumpido en el mundo de la arquitectura como una...
    Advertisment ad adsense adlogger