More

    Inscribila con el 25% off en el taller de Kokedamas y Terrarios, para que disfrute de una experiencia, haciendo lo que más le gusta.

    Si te estás buscando una salida laboral, si sos emprendedora, si trabajás en un vivero, si te encantan las plantas o simplemente te gusta aprender… preparate para conocer todos los tips y las técnicas para armar estos cultivos divinos.

    Aprendé todos los secretos para desarrollar esta técnica artesanal milenaria. Descubrí los diseños, el armado y las aplicaciones de estas nuevas formas de utilización de las plantas. Preparate para llenar tus espacios de naturaleza.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    Junto a la ingeniera agrónoma, Andrea Román, conocerás y descubrirás cómo desarrollar la técnica, el diseño, armado y posterior aplicación de estas nuevas forma de utilización de las plantas. Crearás espacios únicos, llenos de naturaleza.

    Origen, especies, cuidado, conservación… Podrás realizar tu propia kokedama y tu propio terrario para aplicar la teoría en la práctica.

    ¿Buscás una salida laboral?, ¿querés crear tu propio emprendimiento ligado a la naturaleza?, ¿te encantan las plantas y querés llevarlas a todos tus rincones? Para que puedas lograrlo comienza el workshop de kokedamas y terrarios. Un taller super práctico para conocer todo sobre estos deco cultivos naturales.

    Podés inscribite hoy, entre los 10 primeros y obtenés el 25% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO25 al momento de anotarte en https://kokedamasyterrariosoct2019.eventbrite.com.ar. Recordá que tenemos cupos limitados.

    Formas de pago

    – Tarjeta de crédito Visa, American Express o Mastercard… o efectivo en Rapipago o PagoFácil – Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas – Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón – Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

    Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    También podés conocer todos nuestros talleres en: www.momentoscreativos.com.ar.

    DATOS DE LA DOCENTE

    Taller a cargo de Andrea Román – Ing. Agrónoma

    Cofundadora de “En las Ramas”. Especializada en diseño de jardines, plantas ornamentales y realización de kokedamas.

    Dedicada, desde el año 2014, a la realización de kokedamas. Y posteriormente al asesoramiento y venta en plantas de interior y diseño de jardines.

    Durante 2018 y 2019 se comenzó a dictar, en casa de la chi, talleres de kokedamas.

    Las más leidas

    A tu mamá que le encantan las plantas, regalale este Momento Creativo…

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger