More

    El jardín de una reconocida bodega mendocina se transformó en un lugar diferente con una intervención decorativa dispuesta a generar sensaciones únicas.

    Bodega Dante Robino fue el escenario ideal de una tarde de moda y estilo. Convocada por Revista ClubHouse, la diseñadora de interiores, Griselda Lorca, ambientó los increíbles jardines de manera cálida y efusiva con la intención de que, quien recorriera los espacios, pudiese sentirse cómodo para disfrutar del encuentro junto a las fashionistas e influencers Coty Crotto y Maru Gándara.

    Cada ambiente se adecuó a las sensaciones de relajación y tranquilidad que la marca diseñó exclusivamente para el evento en el que las fashionistas hablaron sobre moda, tendencias y tips de peinados y maquillajes.

    Se trabajó con mobiliario antiguo y mobiliario moderno con la intención de que cada persona encontrara en esos espacios, un sitio en el que deleitarse de todo lo que acontecía a su alrededor. 

    Cabe destacar que los elementos utilizados por Lorca & Cía fueron restaurados por la marca, dejando su sello personal y característico.

    En la entrada un baúl antiguo, un columpio para el árbol y un cartel de bienvenida recibieron a quienes se dieron cita en el lugar.  

    El evento estuvo ornamentado con sillas, hamacas y pequeños sillones de varios estilos. 

    Para acompañar livings se colocaron centros de mesa: cajoncitos, canastas de mimbre y otros en las tonalidades de los colores de las etiquetas de los vinos.

    Además marcos varios, mesas de arrime, lámparas para armar rincones, botellitas decoradas para árbol y viñedos. Las gipsófilas añadieron detalles delicados y sutiles.

    Sobre el escenario un espejo súper antiguo, con mesita y dos sillitas o silloncitos; brindaron la sensación de calidez y simplicidad imaginado por la diseñadora e interiorista Griselda Lorca quien, también, es docente de Momentos Creativos.

    También, un par de rincones instagrameables aparte de la entrada.

    La propuesta de Lorca & Cía, la misma que replica en los workshops de Revista ClubHouse, fue “reusar todo aquello que creemos que ya no sirve, intervenirlos creativamente para transformarlos en muebles nuevos y crear sectores agradables que reflejen nuestro lugar en el mundo”, destacó la diseñadora.  

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Diseño y buen estilo: la clave para un espacio perfecto

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger