More

    Ya podés inscribirte con el 25% off en el taller de Kokedamas y Terrarios y aprender todo acerca de estos deco cultivos milenarios.

    Si te estás buscando una salida laboral, si sos emprendedora, si trabajás en un vivero, si te encantan las plantas o simplemente te gusta aprender… preparate para conocer todos los tips y las técnicas para armar estos cultivos divinos.

    Aprendé todos los secretos para desarrollar esta técnica artesanal milenaria. Descubrí los diseños, el armado y las aplicaciones de estas nuevas formas de utilización de las plantas. Preparate para llenar tus espacios de naturaleza.

    La cita es el viernes 25 de 16 a 19 hs. y sábado 26 de octubre de 10 a 13 hs., en ModHotels Mendoza, Federico Moreno 1230 de ciudad. En un salón muy confortable, especialmente preparado, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    Junto a la ingeniera agrónoma, Andrea Román, conocerás y descubrirás cómo desarrollar la técnica, el diseño, armado y posterior aplicación de estas nuevas forma de utilización de las plantas. Crearás espacios únicos, llenos de naturaleza.

    Origen, especies, cuidado, conservación… Podrás realizar tu propia kokedama y tu propio terrario para aplicar la teoría en la práctica.

    ¿Buscás una salida laboral?, ¿querés crear tu propio emprendimiento ligado a la naturaleza?, ¿te encantan las plantas y querés llevarlas a todos tus rincones? Para que puedas lograrlo comienza el workshop de kokedamas y terrarios. Un taller super práctico para conocer todo sobre estos deco cultivos naturales.

    Podés inscribite hoy, entre los 10 primeros y obtenés el 25% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO25 al momento de anotarte en https://kokedamasyterrariosoct2019.eventbrite.com.ar. Recordá que tenemos cupos limitados.

    Formas de pago

    – Tarjeta de crédito Visa, American Express o Mastercard… o efectivo en Rapipago o PagoFácil – Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas – Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón – Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

    Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    También podés conocer todos nuestros talleres en: www.momentoscreativos.com.ar.

    DATOS DE LA DOCENTE

    Taller a cargo de Andrea Román – Ing. Agrónoma

    Cofundadora de “En las Ramas”. Especializada en diseño de jardines, plantas ornamentales y realización de kokedamas.

    Dedicada, desde el año 2014, a la realización de kokedamas. Y posteriormente al asesoramiento y venta en plantas de interior y diseño de jardines.

    Durante 2018 y 2019 se comenzó a dictar, en casa de la chi, talleres de kokedamas.

    Las más leidas

    ¿Te gustaría tener un emprendimiento ligado a la plantas?

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger