More

    Con un gran festejo, Gencoelec Materiales Eléctricos, dejó inaugurado su nueva sucursal en la esquina emblemática de Maipú: Ozamis y Belgrano. Conocé las instalaciones de la empresa socia de la Red Edificar.

    La firma de la Red Edificar Mendoza abrió las puertas de un nuevo local comercial en el centro de Maipú. Este progreso de la empresa mendocina se reflejó en una celebración de inauguración a la cual asistieron autoridades de la intendencia del departamento, empresarios de la provincia, clientes y amigos.

    Este espacio, ubicado en la intersección de Ozamis y Belgrano, presenta un sector innovador dedicado a la tecnología y pensado para sus clientes. Además se su confort, resulta de muy fácil acceso: cuenta con estacionamiento propio y sin cargo, brindando mayor comodidad y potenciando la experiencia  de los consumidores.

    La firma líder en materiales eléctricos e iluminación no solo apunta a crecer en el territorio mendocino, sino también, acercarse a sus clientes ofreciendo el servicio de primer nivel que desde siempre los ha caracterizado.

    La propuesta de Gencoelec es ofrecer una experiencia de compra diferente y a la medida de cada cliente.

    La disposición de productos está pensada para provocar una experiencia única: el consumidor podrá optar por “auto servirse” aquello que desee comprar, así como también solicitar asesoramiento cuando lo crea necesario.

    Cabe destacar que dicho local comercial cuenta con un staff especialmente capacitado para dar respuesta  a quien lo solicite, y así ofrecer las mejores alternativas.

    Con respecto a corporaciones, como los profesionales y técnicos de la iluminación, su trato será diferencial, ya que un ejecutivo de venta será el responsable de encauzar sus consultas.

    Esta nueva apuesta afianza la relación de la firma con sus clientes, proveedores y amigos que desde hace 30 años confían en la empresa.  Ante un contexto complejo, “Gencoelec crece con vos” es la acción indicada para brindar más oportunidades y servicios a los consumidores.

    Facebook GencoElec Web GencoElec.com

    Las más leidas

    Un espacio innovador y cómodo al alcance de los mendocinos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger