More

    ¿Sos de perder tu teléfono móvil con frecuencia? O, quizás, por seguridad elegís cuidar tu tecnología de alguna manera; en esta nota te explicamos cómo podés rastrear y encontrar un celular perdido.

    Si lo que necesitás es saber cómo rastrear un celular, solo tené presente una cosa: siempre será más fácil si estás tratando de rastrear un teléfono inteligente, aunque también hay herramientas para localizar teléfonos más antiguos.

    Si contás con un teléfono inteligente, considerá la posibilidad de instalar las aplicaciones que se enumeran a continuación. Hay varias opciones disponibles, pero también podés configurar cualquier software de localización que viene de fábrica en tu dispositivo. Eso incluye Find My iPhone de Apple, Find My Device de Google y Find My Mobile de Samsung. Si buscás más opciones, probrá las siguientes aplicaciones.

    Su uso es gratuito para tres dispositivos, tiene la opción de pago para acceder a más características y el servicio puede ser utilizado en computadoras y celulares. Después de crear una cuenta, simplemente tenés que sincronizar tus dispositivos, y relajarte.

    El día en que tu teléfono se pierda, lo único que debés hacer es iniciar sesión en un ordenador y ubicarlo.

    La aplicación funciona discretamente en el smartphone y no localizará tu teléfono hasta que lo comandes, así que no hay que preocuparse por la privacidad mientras el celular esté bajo tu posesión. Lo recomendamos para cualquier dispositivo Android o iOS, y computadores Mac, Windows o Linux.

    Fuente Digital Trends

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Rastreá un celular de forma rápida, segura y ¡súper fácil!

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger