More

    Se acerca el Día de la Madre y Teodora, catering de té, te propone agasajarla con una propuesta creativa e inolvidable.

    El tercer domingo de octubre es el Día del Madre ¿has pensado qué regalarle? Una buena opción es organizar un encuentro que no solo reúna a seres queridos, sino que, también, se convierta en la mejor excusa para beber un delicioso té y saborear finos platos, elaborados para la ocasión.

    En Teodora, catering de té, preparamos el mejor servicio a domicilio para obsequiar a mamá en esta fecha tan especial.  Decoramos cuidadosamente el espacio que más prefieras, hasta transformarlo en un lugar refinado y elegante para que disfrutes en familia de este día.

    Hacemos de esta celebración una tarde agradable en la que no puede faltar una fina vajilla de porcelana en la que servir la bebida principal del encuentro: el té. Contamos con una amplia variedad de infusiones y productos de alta calidad. También nos caracteriza una deliciosa pastelería petit fours, cristalería, mantelería y decoración shabby chic.

    En un día tan importante en el que las protagonistas son nuestras madres, te invitamos a sorprenderlas con un servicio distinguido y atento a cada detalle, con una impecable calidad artística puesta al servicio de la ocasión.

    Vestimos tus mesas con elegancia y estilo para que esta festividad se transforme en un grato momento y sea inolvidable. ¡Celebrá con mamá tomando un rico té!

    Esta bebida milenaria es una de las más conocidas y disfrutadas por miles de personas alrededor del mundo, acompaña los mejores instantes y sorprende con su aroma y sabor único. Cómo no disfrutar en la comodidad de tu casa de Teodora, catering de té.

    261- 6543641

    Facebook Teodora Catering de Té

    Instagram @Teodora Catering de Té

    Las más leidas

    Un plan refinado para disfrutar con mamá

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger