More

    Se trata de un makeup que luce un sólo tono tanto en sombras, labios y rubor, dándole a nuestras facciones un look práctico y fabuloso.

    Esta nueva temporada el “monochromatic makeup look” será la moda indicada para lucir mejor que nunca. ¿Por qué? Es más sencilla, suave, resalta las facciones y es el estilo que muchas famosas están eligiendo para mostrarse más naturales utilizando una gama de tonos similares como sombras, blush y labial. 

    Todas queremos vernos bien y el maquillaje es el secreto de la belleza, hacer coincidir parpados, mejillas y labios ya no resulta algo complicado, pues ésta técnica propone unificar colores, pero a la vez, mezclar texturas como mates y metalizados. Este makeup otorga un look elegante y natural.

    Podés elegir entre muchas opciones, por ejemplo, sombras, labios y cortarnos en tonos tierra o, color oro, oro cobrizo o tono dorado. Todas dan un aspecto refinado y sensual. ¡Lucí tu rostro mejor que nunca!

    Si bien el color del 2019 es el living coral, encaja perfecto con el cambio de estación mostrando un aspecto más vivo y radiante. Ahora bien, para no lucir recargada, sin parches y sin excesos, es necesario difuminar el tono que elijamos en el área de los ojos, con la finalidad de obtener una degradación del mismo color y una uniformidad libre de parches.

    Otras tonalidades muy elegidas son los rosáceos y los tierras. Cabe mencionar que es una tendencia que va bien para todo tipo de tez.

    El makeup monocromático  propone unificar colores, pero a la vez, mezclar texturas como mates y metalizados.

    Antes de poner en práctica el maquillaje monocromático es importante conocer la paleta de colores y, sobre todo, preparar la piel: hidratarla correctamente, evitar abusar del uso de los contornos y utilizar brochas indicadas. Además, cuidar la alimentación, ya que también aplica a la buena resistencia y vitalidad de la piel.

    ¿Cómo lograr este makeup tendencia?

    Primero comenzá con los párpados. Lo ideal es que te enfoques en la cuenca del ojo, tomá un color suave para que sirva como tono de transición. Aplicalo en forma discreta y siempre cuidá no saturar el rostro.

    En el caso del ángulo externo, elegí una sombra más intensa y difuminá, esto le dará profundidad. Para iluminar, en el ángulo interno del ojo y en el punto alto de las cejas, recurrí a un tono metálico muy claro, que se asemeje a los tonos del look de la técnica monocromática.

    Para debajo de los ojos, continúa con el mismo orden que iniciaste, colocá el color de transición y para el ángulo externo es necesario que utilices el matiz más oscuro.

    Para los labios lo mejor es usar un color nude y en los pómulos, un blush que se asemeje a los colores que lograste en los párpados.

    El makeup monocromático llegó para quedarse, luce bien ya sea en un rostro moreno o de tez blanca, logra un look más glam y en otras ocasiones más 90s style.

    Ingresá a la edición digital 168 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.  

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Maquillaje monocromático lo ‘trendy’ de la temporada

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger