More

    Momentos Creativos desarrolló con éxito un nuevo taller. Los asistentes aprendieron a generar espacios capaces de transmitir nuevos estilos.

    “Cómo diseñar tu espacio perfecto”, así se denominó el taller organizado por Momentos Creativos que tuvo lugar en ModHotels Mendoza el pasado 20 y 21 de septiembre. Con cupo completo este workshop sorprendió por su nivel de creatividad para diseñar y decorar espacios.

    Participaron del taller personas amateurs, amantes de la decoración y el interiorismo, pero también lo hicieron profesionales de éstos campos que vieron en el workshop el mejor momento para reforzar conocimientos y hacer nuevos vínculos.

    Durante las jornadas, los asistentes pusieron en práctica tips y tendencias que hacen a un ambiente un lugar confortable para todos los gustos. Además, aprendieron a identificar estilos, ordenar ideas y necesidades para plasmarlos en los espacios que más frecuentan, ya sea el hogar o la oficina.

    De la mano de las arquitectas e interioristas Andrea Aramburú y Patricia Maldonado, el grupo de trabajo elaboró su propio tablero de inspiración en el que volcaron sus gustos y estilos para crear un proyecto final. Esta herramienta les permitió reunir ideas, organizarlas y simplificar el proceso creativo.

    Del mismo modo, aprendieron sobre estética, mobiliario, distribución y hasta iluminar espacios; temas que les permitirán crear espacios a su medida.

    El evento se desarrolló gracias a las muestras brindadas por Hipercerámico, FlexColor y herramientas brindadas por las docentes. Asimismo, como cada encuentro, R. Cristal sorteó unas hermosas copas. Con respecto a lo aprendido, se hizo entrega de manera digital, del material visto durante el taller para que cada una se anime a explorar en casa.

    Las más leidas

    El encuentro que despertó inspiración

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger