More

    Momentos Creativos realizó con total éxito el taller de Moda. “Creá looks con tu estilo personal”. Las asistentes aprendieron cómo armar outfits ideales de acuerdo a su personalidad.

    Un nuevo encuentro de Momentos Creativos reunió a una gran afluencia de mujeres dispuestas a verse y vestir bien. El taller, guiado por la diseñadora de indumentaria Guadalupe Loggia, se realizó en las instalaciones del ModHotels Mendoza el pasado fin de semana.

    Durante dos jornadas completas, las asistentes recorrieron la historia de la moda, descubrieron las últimas tendencias y practicaron cómo armar un outfit ideal de acuerdo a su estilo y personalidad.

    De la mano de la docente pusieron en práctica el arte de combinar prendas y accesorios, a la vez que reinterpretaron la moda de años atrás, en función a las tendencias actuales.

    Cabe destacar que la esencia del encuentro estuvo en descubrir el estilo ideal de acuerdo a los gustos, la figura y la personalidad de cada una de las mujeres que se animaron a disfrutar de este momento creativo.

    Acompañaron la actividad Hipercerámico, RCristal, obsequiando unas hermosas copas, y Mendoza Plaza Shopping. En cuanto a la indumentaria: Eva Miller, Güe, XL Extra Large, Viamo y Tucci. Para finalizar, se envió digitalmente material de estudio y una certificación de asistencia.

    Las más leidas

    ¡LISTAS PARA LUCIR BIEN! UN TALLER QUE CAMBIÓ EL LOOK DE LAS MENDOCINAS

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger