More

    Del 1 al 5 de octubre Aron Motta amoblamientos estará presente en la edición XIV de Mundaneum,  el evento de arquitectura y diseño más importante de América Latina.

    Durante octubre Mendoza será sede de uno de los eventos más importantes a nivel Latinoamérica: Mundaneum, el foro itinerante en el que reconocidos arquitectos, diseñadores y pensadores de todo el mundo intercambiarán conceptos y experiencias con universidades, estudiantes, otros profesionales y buscadores de nuevas tendencias. Se trata de una gran oportunidad para el intercambio de enfoques, establecer lazos y relaciones a futuro.

    Esta gran actividad se realizará en la Nave Cultura y Nave Universitaria del 1 al 5 de octubre y, entre las marcas reconocidas que expondrán sus diseños, Aron Motta amoblamientos instalará un stand en el que sus mejores proyectos de muebles de cocina, placares y vestidores de alta calidad y prestación, se abrirán al mundo.

    Con una experiencia de más de 12 años, Aron Motta se especializa en el diseño y fabricación de muebles de alta calidad a medida de los deseos y exigencias de sus clientes. Su pasión se manifiesta en su trabajo que abarca todo el proceso de creación: desde el boceto hasta la instalación final.

    Desde el rauvisio hasta la melamina, entre los colores vibrantes y los tonos vintage, partiendo desde el estilo o la funcionalidad: los diseños de Aron Motta se definen según lo que cada cliente sueña para su proyecto. La empresa fue fundada por Darío Motta en el año 2007, en un pequeño taller que con los años se convirtió en una empresa compuesta por expertos y profesionales capacitados. Su trayectoria le ha dado como resultado cientos de clientes conformes con su trabajo, el que incluye una entrevista, el diseño, fabricación, y la atención posventa.

    Mundaneum podrá visitarse desde el 1 al 5 de octubre de 09:00 a 23:00 horas en la Nave Cultural y Nave Universitaria. Quienes se acerquen al stand de Aron Motta, podrán interiorizarse con los productos y su manera de hacer para conseguir la calidad que lo identifica, además de disfrutar de una demostración con chefs profesionales, entre otras sorpresas. Podés adquirir tus entradas para el evento en https://bit.ly/2m91Of3

    La edición número XIV de Mundaneum Mendoza  plantea el desafío de pensar un mundo lleno de cambios y nuevas perspectivas, sobre los ejes de la sustentabilidad, el urbanismo y la tecnología. 

    Se podrá participar de conferencias magistrales, talleres, charlas, exposición de arte, stands de venta de diseñadores locales; además de evento solidario con shows artísticos.

    aronmotta@hotmail.com www.aronmotta.com.ar

    Proyectada n°2 990 – Las Heras, Mendoza.

    Las más leidas

    Los mejores diseños se abren al mundo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger