More

    VM Ceremonial y Protocolo es una consultora dedicada a potenciar la labor de las organizaciones a través de asesoramiento profesional de gran excelencia.

    Podemos decir que el mundo gira en torno al ceremonial: Lo encontramos en toda organización, sea ésta de orden público o privado. Las formalidades y el orden que brinda cuidan hasta el más mínimo detalle a la hora de llevar a cabo un acto, presentación o evento de importancia.

    Con el tiempo ésta disciplina ha adquirido relevancia en el ámbito empresarial, social y también cultural; lo que hace trascendental contar con asesoría profesional y de excelencia para poder llevar adelante encuentros de gran nivel, de acuerdo a las exigencias de la sociedad actual.

    VM Ceremonial y Protocolo es una consultora que brinda servicios de capacitación In Company – In House, organización de eventos sociales, empresariales y culturales, asesoramiento de imagen personal e institucional de calidad, adaptados a la necesidad del cliente a fin que éste logre los objetivos propuestos. 

    Trabaja en forma personalizada, partiendo de una entrevista donde se indagan las necesidades y objetivos del interesado, luego se presenta el proyecto final. Es una consultora interesada en crear sucesos que sean recordados.

    Su directora, Vanina Morici, es una profesional experta en el campo de la organización y desarrollo de eventos. Actualmente es mánager provincial de RedIRP (Red Iberoamericana de Relaciones Públicas), se desempeña  como consultora,  asesora y organizadora de actos institucionales, sociales, corporativos y  escolares.

    0261 577-5771  | info@vmceremonialyprotocolo.com.ar  | Instagram Facebook www.vmceremonialyprotocolo.com.ar

    Las más leidas

    La clave de la imagen empresarial

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...
    Advertisment ad adsense adlogger