More

    VM Ceremonial y Protocolo es una consultora dedicada a potenciar la labor de las organizaciones a través de asesoramiento profesional de gran excelencia.

    Podemos decir que el mundo gira en torno al ceremonial: Lo encontramos en toda organización, sea ésta de orden público o privado. Las formalidades y el orden que brinda cuidan hasta el más mínimo detalle a la hora de llevar a cabo un acto, presentación o evento de importancia.

    Con el tiempo ésta disciplina ha adquirido relevancia en el ámbito empresarial, social y también cultural; lo que hace trascendental contar con asesoría profesional y de excelencia para poder llevar adelante encuentros de gran nivel, de acuerdo a las exigencias de la sociedad actual.

    VM Ceremonial y Protocolo es una consultora que brinda servicios de capacitación In Company – In House, organización de eventos sociales, empresariales y culturales, asesoramiento de imagen personal e institucional de calidad, adaptados a la necesidad del cliente a fin que éste logre los objetivos propuestos. 

    Trabaja en forma personalizada, partiendo de una entrevista donde se indagan las necesidades y objetivos del interesado, luego se presenta el proyecto final. Es una consultora interesada en crear sucesos que sean recordados.

    Su directora, Vanina Morici, es una profesional experta en el campo de la organización y desarrollo de eventos. Actualmente es mánager provincial de RedIRP (Red Iberoamericana de Relaciones Públicas), se desempeña  como consultora,  asesora y organizadora de actos institucionales, sociales, corporativos y  escolares.

    0261 577-5771  | info@vmceremonialyprotocolo.com.ar  | Instagram Facebook www.vmceremonialyprotocolo.com.ar

    Las más leidas

    La clave de la imagen empresarial

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...

    Perfecta reversión de una casa patio mendocina

    Te presentamos la obra del arquitecto Alejandro Jofré Ceballez, una casa patio mendocina en donde la arquitectura se...
    Advertisment ad adsense adlogger