More

    Johnson Acero sorprendió con un espacio exclusivo y de vanguardia en una de las exposiciones nacionales más importantes.

    En su edición 2019 Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria, tuvo como protagonista –entre otros- áreas renovados y de delicada terminación. En esta ocasión hacemos referencia a la cocina de autor By JOHNSON ACERO. Espacio 14. Arq. María Delia Zaccagnini.

    El espacio recibió la Medalla de Oro a la Arquitectura y Diseño de Interior 2019 Mercedes Malbran de Campos. El proyecto conmovió al jurado por su impecable resolución, su coherencia, la armonía del color y equilibrio, y el notable desarrollo del producto.

    La propuesta de diseño se fundamentó en respetar la arquitectura del edificio; ambientes generosos, simples y luminosos.

    De este modo las ventanas, las grandes protagonistas, fueron respetadas y jerarquizadas espacialmente como generadoras del orden y distribución de las funciones sumándole, además, una fuerte impronta morfológica acompañada de usos muy específicos.

    Desde ese disparador todo se fue enlazando naturalmente teniendo como objetivo brindar soluciones funcionales a su usuaria, una artista Pastelera amante de las formas, el color y las texturas, que utiliza su cocina como ámbito para investigar, crear, desarrollar, comunicar, celebrar y compartir.

    El modo de concretar esas ideas se dio a partir del desarrollo especialmente personalizado de los amoblamientos Johnson plasmando en todas las soluciones que favorecen la comodidad y el trabajo en esta cocina de autor. Con el acostumbrado uso de materiales nobles, terminaciones exclusivas y  tecnología sabiamente aplicada se logra una armónica atmósfera de colores, formas y emociones que asociadas con una profusa cantidad de detalles de diferentes materialidades como las piedras y  el metal, llevan el resultado a un nivel de aún mayor sofisticación.

    Las piletas Concept color Gun metal y Cobre, aportan un toque indiscutible de vanguardia, y son claves para proporcionar la elegancia y diseño inherente al estilo Johnson. 

    Trascendiendo el concepto convencional de cocina el espacio se convierte en un ámbito dinámico y creativo, allí la energía fluye, toma formas  y redefine un modo de vivir donde el trabajo se torna placentero.

    www.johnsonacero.com

    Las más leidas

    Una increíble cocina de autor

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger