More

    Su diseño permite optar por diferentes colores y tamaños. Además, regulan la temperatura del hogar lo que las hace una opción más económica.

    Las cortinas de cristal son una opción cada vez más de moda. No solo permiten ganar metros en los espacios, sino que garantizan el ingreso de luz natural. Suelen ser colocadas estilo hoja lo que las hace más sencillas al abrir y cerrar y son más cómodas.

    Es una tendencia que, poco a poco, se está imponiendo al igual que sucediera hace unos años con las mamparas de vidrio. Estas cortinas se colocan en las terrazas y balcones para así sumar un nuevo ambiente en el hogar y… ¡qué ambiente!  Usar el vidrio para tu casa es una opción con la que ganarás en calidad y diseño para que luzca de la mejor manera posible.

    En cuanto al diseño, se tratan de láminas de vidrio templado que pueden ser de diferentes colores o transparentes. Tienen gran eficiencia energética, con ellas resulta más fácil regular la temperatura del hogar colaborando también a ahorrar dinero.

    Mediante la instalación de las cortinas de cristal para terrazas también conseguiremos proteger a la vivienda de efectos climáticos como el viento o la lluvia, y del ruido y la suciedad.

    Se trata de la mejor opción en cuanto al impacto visual del edificio pues su instalación no variará el aspecto de la fachada del mismo. Además, aporta una gran sensación de amplitud, confort y comodidad mientras disfrutamos de la gran visibilidad panorámica que nos ofrece.

    En cuanto a su instalación, no necesita realizar ningún tipo de obra, de manera que se instala con una gran rapidez. Además, al no requerir obra resulta una opción muy asequible para todos los bolsillos.

    ¿Cómo funcionan?

    Las cortinas de cristal tienen un funcionamiento muy dinámico y sencillo que hará que se puedan abrir y cerrar sin casi esfuerzo, algo que nos facilita el día a día; y es que no se trata de paneles fijos, pueden abrirse para ventilar sin problema alguno.

    Los paneles de vidrio se plegarán, dependiendo de su sistema de apertura/cierre, de forma sencilla y suave para facilitar, además de la apertura, su limpieza. Los carriles o guías inferiores permiten que los paneles se deslicen sin tener que esforzarnos demasiado, ya sea para abrir o para cerrar.

    Ahora que conocés este sistema, ¿qué te parecen? ¿Te animás a tenerlo en casa?  

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Increíbles cortinas de cristal para ganar luz en casa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Aplausos para Germán Di Césare, de Trivento, el elegido de Tim Atkin

    El reconocido crítico dio su reporte anual de vinos y el winemaker mendocino fue distinguido como Enólogo del...

    Descubrí un laboratorio de café en Chacras de Coria

    Una apuesta multisensorial abrió sus puertas en Chacras Park. Se trata de CHIAMO 02, el lugar perfecto para...

    Recibidores que abrazan a la calidez invernal

    El invierno se acerca, y con él, la búsqueda de espacios que nos envuelvan en confort. Los recibidores...

    Lámpara Hedron, la alternativa bioplástica que ilumina el futuro

    MickusProjects presentó una araña impresa en 3D que fusiona diseño orgánico y tecnología sostenible. Se trata de la...
    Advertisment ad adsense adlogger