More

    Hipercerámico acaba de inaugurar La Tienda, un exclusivo lugar dentro de su showroom donde se exhiben productos de vanguardia que marcan tendencia en pisos y revestimientos. Te invitamos a visitarlo.

    Entre percheros y etiquetas, La Tienda, espacio de diseño, exhibe las mejores combinaciones y mixturas para aquellos que estén en la etapa final de obra. En este ambiente dentro del showroom de Hipercerámico podrás encontrar productos de vanguardia y con diseños exclusivos.

    Nuevos colores y texturas completan este sector ubicado en la planta baja de la sala comercial de la firma mendocina. En sus 100 m2 vas a descubrir artículos sorprendentes segmentados en tres tipos; productos con relieve, aquellos decorados estilo vintage y mosaicos estilo venecianos en múltiples combinaciones (metal, piedra, mármol y vidrio).

    La Tienda fue pensada para arquitectos y diseñadores, y para que particulares despierten su imaginación jugando con las misceláneas posibles. Las propuestas son diversas, presentan opciones innovadoras y estilos únicos.

    En los últimos años la tecnología avanzó a pasos agigantados y esto permitió mejorar fuertemente en la calidad de imagen HD así como también, en lograr texturas que hasta hace poco no se podían alcanzar con tanta precisión”, aclara Facundo Gauna, gerente comercial y uno de los titulares de Hipercerámico.

    Este adelanto tecnológico da paso a productos que reflejan con exactitud “un mosaico, una piedra, una tela, una madera a para darle mucho relieve a la superficie”, añade.

    “La Tienda fue pensada para arquitectos y diseñadores, pero sobre todo para despertar la creatividad de los clientes particulares”

    A medida que el espacio se abre camino, los artículos se conjugan entre sí para revelar las múltiples aplicaciones que tienen, ya sea para uso comercial o para dar carácter a cualquier ambiente de una casa.

    Recorrer La Tienda no solo nos invita a descubrir lo mejor del desarrollo tecnológico y los productos que con él se consiguen, sino también inspirarse y conocer cómo decorar cualquier rincón, ya sea interior o exterior, y darle un estilo único al hogar.

    Lunes a sábados de 9 a 19.30 www.hiperceramico.com.ar

    Las más leidas

    Un encantador espacio de diseño

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger