More

    ¿Necesitás inspiración para decorar tu hogar y no se te ocurre cómo hacerlo? Te mostramos las mejores ideas para que las adaptes a tus gustos.

    Si bien los estilos de decoración de interiores son muchos, en esta nota te contamos tres de ellos que, por sus características y auge, se han transformado en los más aplicados.

    Estos estilos se logran tras mezclar elementos de varios estilos, pero cada uno tiene aspectos que los hacen únicos. ¡Vamos a conocerlos!

    Mid-Century Moderno

    El modernismo fue un movimiento internacional de finales del siglo XIX y principio del XX, se extendió en todas las artes, incluida la arquitectura y el diseño.

    Tuvo como objetivo innovar en la estética, en lo formal y cuidar la utilidad de los objetos.

    Se fusionó con lo artesanal, lo que le permitió cuidar la elegancia de los elementos y darles funcionalidad.

    Se caracterizó por tener formas sencillas, lineales, evitar los detalles y mostrar las formas y estructuras. Además, en él prevalece la naturaleza.

    Industrial

    Este estilo también se lo conoce como estilo loft. Es decorativo y su arquitectura es típica de la industria de los años 50. Su historia se refiere a la construcción de viviendas para artistas o inmigrantes que no podían costear un alquiler.

    Una arquitectura sencilla, con ladrillos vistos y materiales básicos. Hace hincapié en el uso de acero expuesto con algunos elementos de madera.

    Se caracteriza por grandes ventanales, materiales vistos y desgastados, pilares y vigas al descubierto, espacios amplios y techos altos.

    Náutico o Navy

    Se trata de decoración marina o náutica. Es ideal para aquellos que aman el mar y pasar ratos al aire libre en contacto con el agua.

    Suele predominar el uso de estampados a rayas azul y blanco, elementos relacionados con la vida marítima, maderas a raudales, accesorios, revestimientos de paredes similares a los que aparecen en los barcos.

    Cada uno de estos estilos representa el gusto de quien decide implementarlo en casa. Lo interesante de la propuesta es la renovación que permite en los diferentes espacios del hogar, volviéndolo más cómodo y creativo. ¿Cuál elegís para tu casa?

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Tres estilos de decoración de interiores que son tendencia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger