More

    ¿Necesitás inspiración para decorar tu hogar y no se te ocurre cómo hacerlo? Te mostramos las mejores ideas para que las adaptes a tus gustos.

    Si bien los estilos de decoración de interiores son muchos, en esta nota te contamos tres de ellos que, por sus características y auge, se han transformado en los más aplicados.

    Estos estilos se logran tras mezclar elementos de varios estilos, pero cada uno tiene aspectos que los hacen únicos. ¡Vamos a conocerlos!

    Mid-Century Moderno

    El modernismo fue un movimiento internacional de finales del siglo XIX y principio del XX, se extendió en todas las artes, incluida la arquitectura y el diseño.

    Tuvo como objetivo innovar en la estética, en lo formal y cuidar la utilidad de los objetos.

    Se fusionó con lo artesanal, lo que le permitió cuidar la elegancia de los elementos y darles funcionalidad.

    Se caracterizó por tener formas sencillas, lineales, evitar los detalles y mostrar las formas y estructuras. Además, en él prevalece la naturaleza.

    Industrial

    Este estilo también se lo conoce como estilo loft. Es decorativo y su arquitectura es típica de la industria de los años 50. Su historia se refiere a la construcción de viviendas para artistas o inmigrantes que no podían costear un alquiler.

    Una arquitectura sencilla, con ladrillos vistos y materiales básicos. Hace hincapié en el uso de acero expuesto con algunos elementos de madera.

    Se caracteriza por grandes ventanales, materiales vistos y desgastados, pilares y vigas al descubierto, espacios amplios y techos altos.

    Náutico o Navy

    Se trata de decoración marina o náutica. Es ideal para aquellos que aman el mar y pasar ratos al aire libre en contacto con el agua.

    Suele predominar el uso de estampados a rayas azul y blanco, elementos relacionados con la vida marítima, maderas a raudales, accesorios, revestimientos de paredes similares a los que aparecen en los barcos.

    Cada uno de estos estilos representa el gusto de quien decide implementarlo en casa. Lo interesante de la propuesta es la renovación que permite en los diferentes espacios del hogar, volviéndolo más cómodo y creativo. ¿Cuál elegís para tu casa?

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Tres estilos de decoración de interiores que son tendencia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger