More

    Es una proteína fundamental para el completo funcionamiento del cuerpo humano. En esta nota 6 tips para elegir correctamente el colágeno más apropiado para cada uno.

    El 70% de las proteínas que hay en la piel son colágeno. Es una gran parte del pelo y las uñas y el principal componente del tejido conectivo de las partes del cuerpo que lo sujetan: piel, huesos, músculos, tendones, ligamentos y cartílagos. Después de los 20 años nuestro cuerpo comienza a producir un 1% menos colágeno que el año anterior. A los 35 ya deja de producirlo.

    Quizás no se nota hasta antes de los 48, 50 años pero las señales claras son: flacidez, arrugas y pérdida de elasticidad en general de la piel y masa muscular; debilidad en huesos, tendones, ligamentos, cartílagos, sistema circulatorio, cardiovascular y nervioso; caída del pelo y escamado de uñas. Pero esto se puede revertir mediante la ingesta de colágeno. Hay muchos en el mercado  y te vamos a guiar para que sepas qué mirar a la hora de elegir uno.

    6 consejos a la hora de elegir un buen colágeno

    • El origen. Está demostrado que el colágeno de origen animal es mucho más eficaz que el de origen vegetal. El colágeno de origen animal puede ser de origen marino, bovino o porcino.
    • El formato. El colágeno líquido es mucho más fácil de ingerir y resulta mucho más beneficioso por su rápida absorción y actúa de forma más eficaz.
    • Los ingredientes. La composición es esencial al elegir un buen colágeno. Se debe elegir uno que esté enriquecido con fibras, vitaminas y minerales, elementos que harán más eficaces los efectos del colágeno. Fibras y frutas deshidratadas producen en el aparato digestivo una desintoxicación que prepara al organismo para la mejor absorción del colágeno. Vitaminas y minerales, fundamentalmente la vitamina C (mínimo 500 mg), garantizan un mayor aprovechamiento del compuesto en el organismo.
    • La dosificación. Buscar siempre un colágeno que garantice que con una sola toma diaria obtengas la dosis mínima recomendada por día (10 grs).
    • El sabor. Normalmente el colágeno tiene un sabor algo desagradable. Elegir uno que tenga un sabor agradable favorece el uso prolongado.
    • Los efectos secundarios. Es importante también tener en cuenta que dentro de los componentes no se encuentre uno que por sus efectos secundarios requiera de interrupciones en el tratamiento cada cierto tiempo.

    ¿Por qué Naära? 

    Porque ofrece lo último en colágeno doblemente hidrolizado. La doble hidrolización es el proceso por el cual se divide el colágeno en pequeñas moléculas. Al dividirlas son altamente absorbidas por el cuerpo. Contiene más de 11 grs. de colágeno por toma, vitaminas B6, B12 y C que favorecen su absorción.

    Ingredientes clave de Näara

    *Colágeno doble hidrolizado

    *L-cisteina. Actúa como antioxidante y desintoxicante. Mejora la apariencia de la piel, el cabello y ayuda a ganar masa muscular.

    *Polidestrosa. Alinea la digestión y elimina la sensación de hinchazón del cuerpo.

    *Vitamina C. Desempeña un papel fundamental en la síntesis del colágeno. Un consumo alto de vitamina C se asocia a una menor probabilidad de tener arrugas y facilita la absorción de colágeno.

    *Vitamina B6. Aliado contra la pérdida de memoria y disminución cognitiva relacionada con la edad.

    *Vitamina B12. Desarrolla y mantiene las funciones del sistema nervioso, previniendo la anemia.

    *Niacina. Micronutrientes que promueven la piel saludable fortalece el bulbo piloso y la textura del cabello.

    *Ácido Pantoténico. Fortalece el bulbo piloso y la textura del pelo.

    *Zinc. Mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico.

    *6 Frutas deshidratadas: Mandarina, acaí, acerola, arándano rojo, fresa y frambuesa.

    *Sin azúcar añadida.

    *Sin saborizantes artificiales.

    Para mayor información o si querés ser distribuidor independiente comunicate por whatsapp al 2615260300.

    Si querés participar del sorteo de un colágeno mensual, seguínos en nuestra cuenta de instagram @belleza_saludable_mendoza

    Las más leidas

    Conocé los beneficios del colágeno en el cuerpo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...
    Advertisment ad adsense adlogger