More

    Un hermoso vivero se abre camino en Chacras de Coria. En él dictan cursos y ofrecen servicios profesionales de asesoramiento y paisajismo.

    Di Fiore, almacén de plantas, abre sus puertas de la mano de sus propios dueños, los ingenieros Marrelli, Benitez y Saa; para abastecer el área de espacios verdes de todo Chacras de Coria y alrededores, ofreciendo diversas especies arbóreas y  plantas para embellecer los distintos jardines de la zona.

    Además de brindar un servicio más relacionado con la comunidad, disponiendo de un espacio, tanto para asesorar como para capacitar a los vecinos en jardinería.

    El emprendimiento surge a partir de la idea de un grupo de amigos y compañeros de la carrera de Ingeniería Agrónoma de la UNCuyo que decidieron reunirse para brindar un servicio profesional que incluya no solo un almacén de plantas para la venta, sino además cursos de formación en jardinería y abordaje profesional de paisajismo para casas y proyectos de la zona.

    Su objetivo primordial es ofrecer especies de alta calidad como así también en la resolución interdisciplinaria de proyectos paisajísticos integrales ofreciendo diferentes tipos de insumos como: semillas, tierra, turba, piedras, entre otros; como así también variedades de cactus y DECO jardinería.

    Un espacio único en el que se conjugan el estilo vintage rústico, con el valor agregado del diseño en cada detalle, pensado para satisfacer las demandas cada vez más crecientes de la comunidad en temas de jardinería, y a la puerta de una primavera que parece traer aires nuevos… por la colorida y pintoresca Chacras de Coria.

    Encontramos en Loria 5447 – Chacras de Coria. ¡Te esperamos!

    Las más leidas

    Un oasis verde en el corazón de Chacras

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger