More

    El 27 de setiembre preparate para aprender tips, consejos y herramientas para el cuidado de tu jardín todo el año. Inscribite con el 30% off

    Si amás tus plantas y te gusta tenerla divinas todo el año, o querés reformar tu jardín, o trabajás en una empresa del cuidado de espacios verdes,… este taller está pensado para que puedas aprender cuáles son las herramientas y los tips para tener plantas y espacios verdes divinos.

    Plantas, poda, reproducción, mantenimiento, fertilización y mucha práctica para que disfrutes del cuidado de tu jardín las cuatro estaciones y siempre luzca increíble.

    La cita es el viernes 27 de setiembre de 16 a 19 hs. y sábado 28 de 10 a 13 hs., en el Mendoza Plaza Shopping. En un espacio increíble, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás de gratos momentos en cada coffee break.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    De la mano del docente Claudio Doratto, conocerás y aprenderás a mantener divinos todos tus espacios verdes, teniendo en cuenta todos los pasos necesarios para su cuidado.

    Cuándo podar, en qué momento fertilizar, qué plantas se adaptan mejor a nuestro suelo… teoría y mucha práctica para que disfrutes del cuidado de tu jardín.

    Inscribite hoy, entre los 10 primeros y obtené el 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 al momento de anotarte en https://tallerjardineria2019.eventbrite.com.ar. Recordá que tenemos cupos limitados.

    Formas de pago

    – Tarjeta de crédito Visa, American Express o Mastercard… o efectivo en Rapipago o PagoFácil – Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas – Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón – Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

    Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    También podés conocer todos nuestros talleres en: www.momentoscreativos.com.ar

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo de Claudio Doratto; enólogo, técnico agrónomo y docente.

    Reparte su tiempo entre el diseño de áreas verdes, la jardinería y la docencia. Brinda asesoría a particulares y empresas sobre el manejo de parques y jardines, además de coordinar las tareas de parquización y mantenimiento de áreas verdes.

    Actualmente escribe para la revista ClubHouse y en su página web, compartiendo información útil para los apasionados de las plantas.

    Es co-propietario de Tierras de Cuyo y propietario de Paludarios.com.ar

    Docente de los Momentos Creativos de ClubHouse desde su inicio en el 2016 que dictó el taller de Huerta Orgánica. En el 2017, 2018 y este año los workshops de Jardinería, y Jardines Verticales.

    Las más leidas

    Te invitamos al Taller de Jardinería. “Cómo cuidar tus plantas y espacios verdes”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...

    ¿Qué son las escuelas bosque?

    Los profesionales de CADAMDA (La Cámara de la Madera) nos cuentan sobre las Escuelas Bosque, una tendencia mayormente...
    Advertisment ad adsense adlogger