More

    Aprovechá y participá de un taller para aprender todo acerca de las plantas y los espacios verdes. Empieza este viernes; inscribite hoy.

    Si amás tus plantas y te gusta tenerla divinas todo el año, o querés reformar tu jardín, o trabajás en una empresa del cuidado de espacios verdes,… este taller está pensado para que puedas aprender cuáles son las herramientas y los tips para tener plantas y espacios verdes divinos.

    Para que puedas participar del mejor momento creativo del año, inscribite AQUI y participá de una beca al 100%. Si ya te inscribiste, automáticamente estás participando.

    Plantas, poda, reproducción, mantenimiento, fertilización y mucha práctica para que disfrutes del cuidado de tu jardín las cuatro estaciones y siempre luzca increíble.

    La cita es el viernes 27 de setiembre de 16 a 19 hs. y sábado 28 de 10 a 13 hs., en el Mendoza Plaza Shopping. En un espacio increíble, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás de gratos momentos en cada coffee break.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    De la mano del docente Claudio Doratto, conocerás y aprenderás a mantener divinos todos tus espacios verdes, teniendo en cuenta todos los pasos necesarios para su cuidado.

    Cuándo podar, en qué momento fertilizar, qué plantas se adaptan mejor a nuestro suelo… teoría y mucha práctica para que disfrutes del cuidado de tu jardín.

    Inscribite hoy en https://tallerjardineria2019.eventbrite.com.ar y automáticamente participás del sorteo. Recordá que tenemos cupos limitados.

    Formas de pago

    – Tarjeta de crédito Visa, American Express o Mastercard… o efectivo en Rapipago o PagoFácil – Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas – Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón – Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

    Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    También podés conocer todos nuestros talleres en: www.momentoscreativos.com.ar

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo de Claudio Doratto; enólogo, técnico agrónomo y docente.

    Reparte su tiempo entre el diseño de áreas verdes, la jardinería y la docencia. Brinda asesoría a particulares y empresas sobre el manejo de parques y jardines, además de coordinar las tareas de parquización y mantenimiento de áreas verdes.

    Actualmente escribe para la revista ClubHouse y en su página web, compartiendo información útil para los apasionados de las plantas.

    Es co-propietario de Tierras de Cuyo y propietario de Paludarios.com.ar

    Docente de los Momentos Creativos de ClubHouse desde su inicio en el 2016 que dictó el taller de Huerta Orgánica. En el 2017, 2018 y este año los workshops de Jardinería, y Jardines Verticales.

    Las más leidas

    Ganá una beca al 100% para el Taller de Jardinería

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger