More

    Aprovechá y participá de un taller para aprender todo acerca de las plantas y los espacios verdes. Empieza este viernes; inscribite hoy.

    Si amás tus plantas y te gusta tenerla divinas todo el año, o querés reformar tu jardín, o trabajás en una empresa del cuidado de espacios verdes,… este taller está pensado para que puedas aprender cuáles son las herramientas y los tips para tener plantas y espacios verdes divinos.

    Para que puedas participar del mejor momento creativo del año, inscribite AQUI y participá de una beca al 100%. Si ya te inscribiste, automáticamente estás participando.

    Plantas, poda, reproducción, mantenimiento, fertilización y mucha práctica para que disfrutes del cuidado de tu jardín las cuatro estaciones y siempre luzca increíble.

    La cita es el viernes 27 de setiembre de 16 a 19 hs. y sábado 28 de 10 a 13 hs., en el Mendoza Plaza Shopping. En un espacio increíble, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás de gratos momentos en cada coffee break.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    De la mano del docente Claudio Doratto, conocerás y aprenderás a mantener divinos todos tus espacios verdes, teniendo en cuenta todos los pasos necesarios para su cuidado.

    Cuándo podar, en qué momento fertilizar, qué plantas se adaptan mejor a nuestro suelo… teoría y mucha práctica para que disfrutes del cuidado de tu jardín.

    Inscribite hoy en https://tallerjardineria2019.eventbrite.com.ar y automáticamente participás del sorteo. Recordá que tenemos cupos limitados.

    Formas de pago

    – Tarjeta de crédito Visa, American Express o Mastercard… o efectivo en Rapipago o PagoFácil – Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas – Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón – Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

    Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    También podés conocer todos nuestros talleres en: www.momentoscreativos.com.ar

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo de Claudio Doratto; enólogo, técnico agrónomo y docente.

    Reparte su tiempo entre el diseño de áreas verdes, la jardinería y la docencia. Brinda asesoría a particulares y empresas sobre el manejo de parques y jardines, además de coordinar las tareas de parquización y mantenimiento de áreas verdes.

    Actualmente escribe para la revista ClubHouse y en su página web, compartiendo información útil para los apasionados de las plantas.

    Es co-propietario de Tierras de Cuyo y propietario de Paludarios.com.ar

    Docente de los Momentos Creativos de ClubHouse desde su inicio en el 2016 que dictó el taller de Huerta Orgánica. En el 2017, 2018 y este año los workshops de Jardinería, y Jardines Verticales.

    Redacción Mundo CH

    Las más leidas

    Ganá una beca al 100% para el Taller de Jardinería

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Bodega Trivento cumple 30 años y consolida su liderazgo global desde Mendoza

    Tres décadas de trayectoria marcadas por crecimiento sostenido, proyección internacional y una estrategia que integra calidad enológica, escala...

    Creatividad de bodegas: presentan La Selección Nacional de Vinos

    Bodega Trapiche armó el equipo: once titulares para disfrutar el Mundial con la elegancia de una marca histórica....

    Llegó la nueva revista ClubHouse: arquitectura con sello propio

    Te invitamos a descubrir una edición pensada para inspirarte, donde el diseño inteligente, la innovación modular y la...

    Lavadero “office”, un nuevo y funcional espacio en tu hogar

    En la era de los metros cuadrados optimizados y el trabajo remoto, el diseño residencial desafía los límites...