More

    Momentos Creativos está organizando el taller de Interiorismo para que logrés un interior funcional, confortable y hecho con tus manos.

    Te has preguntado ¿cómo diseñar un espacio perfecto? Quizás tenés espíritu creativo, pero te cuesta dar con el toque final para lograr un interior funcional y confortable. Momentos Creativos te invita a participar del taller de Interiorismo para que aprendas todos los secretos y te animes a crear rincones magníficos.

    En este encuentro, que se va a realizar el viernes 20 y sábado 21 de septiembre en las instalaciones del ModHotels Mendoza, vas a descubrir los tips y tendencias que te ayudarán a dar con el lugar indicado de acuerdo a tus gustos y personalidad.

    ¡No te lo podés perder! Más aún si amás el diseño y disfrutás decorando tus espacios o el de tus hijos, amigos y demás familiares. ¡Tenés que aprovechar ese potencial y poner manos a la obra en este taller! Cabe destacar que no necesitás conocimientos previos, solo pasión por el diseño e interiorismo y muchas ganas de pasar un buen momento.

    Y como un adelanto, te contamos todo lo que vas a aprender durante estas dos jornadas de la mano de las profesionales que tendrán a su cargo la actividad: Andrea Aramburú y Patricia Maldonado.Ambas coinciden en que el Interiorismo es una actividad profesional que tiene como propósito lograr el equilibrio entre funcionalidad y estética. “Se mira el espacio de una manera creativa, pero respetando ciertos parámetros”.

    Pero ¿cuáles son los aspectos principales para lograr un buen espacio, con diseño que brinde comodidad y confort?

    Para Maldonado, “el éxito de un “buen espacio” está relacionado, directamente, con las personas que lo habitan. Ese es el punto de partida para el análisis del lugar. A partir de ahí podemos descubrir las necesidades emocionales, estéticas y funcionales”.

    Mientras que, Aramburú sostiene que es el equilibrio entre la personalidad y el hogar. Entender claramente también el ritmo de vida, las emociones, el estilo personal, etc. “Una vez definido los “sí” y los “no” se logra “nuestro buen espacio”.

    ¿Qué temas se van a abordar en el taller?

    “Vamos a enseñar cómo iniciar un proyecto personal de interiorismo teniendo en cuenta las últimas tendencias, pero poniendo más el foco en cómo vivimos y queremos vivir…”, afirma Andrea. Por su parte, Patricia añade “que el taller permitirá conocer tendencias, estilos, nociones en funcionalidad, técnicas básicas en iluminación”. Quienes asistan tendrán en sus manos la posibilidad de elaborar un “Método para concretar un proceso de Interiorismo”.

    ¡Animate a conocer todos los secretos! Te servirán como herramientas perfectas para cuando así lo necesités y, también, podrás comprar nuevos muebles u objetos poniendo el ojo en los espacios y diseño que más deseás. Aplicar estos secretos dará como resultado un estilo único que reflejará y revelará la persona que vive en él.

    Inscribite hoy, entre los 10 primeros y obtené el 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 al momento de anotarte en https://tallerinteriorismo2019.eventbrite.com.ar. Recordá que tenemos cupos limitados.

    Formas de pago

    – Tarjeta de crédito Visa, American Express o Mastercard… o efectivo en Rapipago o PagoFácil – Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas – Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón – Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

    Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    También podés conocer todos nuestros talleres en: www.momentoscreativos.com.ar

    DATOS DE LAS DOCENTES

    Taller a cargo de Andrea Aramburú y Patricia Maldonado, arquitectas e interiorista.

    Socias-gerentes en Vehemencia Interior, galería de diseño e interiorismo, responsables del diseño y producción de mobiliario y equipamiento y del estudio AramburuMaldonado Arquitectas, dedicado a la arquitectura integral, y diseño interior.

    Actualmente, realizan trabajos de distintas envergaduras tanto en viviendas familiares como en espacios comerciales. Fueron docentes de la charla de interiorismo organizada por los Momentos Creativos de ClubHouse para la feria Zoco 2018 y del taller del año pasado sobre la misma temática.

    Las más leidas

    ¿Te animás a cambiar el estilo de tus interiores? Te contamos cómo…

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger