More

    Es momento de pensar en las necesidades que abundan en el hogar, tanto en higiene y orden, como en la protección de nuestros seres queridos. Para ello, Irene es la consultora con experiencia en servicio doméstico, y el cuidado de niños y ancianos.

    De un tiempo a esta parte las personas están poco tiempo en casa, lo que hace necesario contar con un equipo que garantice limpieza e higiene en cada ambiente. Además, los múltiples roles que ocupamos en la sociedad hace que el tiempo dedicado al cuidado de niños o adultos mayores, sea escaso.

    Partiendo de la base que tanto los hijos, como ancianos y hasta la propia intimidad de un hogar es de extrema sensibilidad para toda familia; es que resulta importante contar con una empresa seria y responsable que garantice confianza.

    Irene, es una consultora con diez años de experiencia en el campo del servicio doméstico, el cuidado de niños y abuelos. Fuertemente caracterizada por una integridad absoluta, buen trato y responsabilidad.

    Para mantener espacios limpios y ordenados, Irene ofrece el servicio de personal doméstico, adaptado a las necesidades de cada cliente, ya sea cama adentro o afuera.

    De igual importancia es el cuidado de nuestros seres queridos, especialmente de niños y adultos mayores. La contratación de un cuidador responsable, con aval y experiencia, brinda tranquilidad a la familia y mejora el bienestar de la persona asistida.

    En el caso de ancianos, Irene asegura una persona cualificada, capaz de atender toda necesidad con compromiso y cariño. En cuanto a niños, el servicio de babysistter, se enfoca en la protección y el buen desarrollo del infante.

    Otros servicios que brinda Irene refieren a residencia para mayores vip así como servicios mobiliarios. Contamos con personal calificado, con experiencia y referencias comprobables.

    Rivadavia 75, 5to Piso – Oficina 29, Ciudad | 261618302 – 2616487299 | ceciliamorello@yahoo.com.ar

    Las más leidas

    Tu casa y familia, en buenas manos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...

    Decoración “eerie”, misterio y elegancia 2025

    La decoración eerie supone tonos fríos y materiales nobles como el acero y el mármol, ideales para entrelazarse...

    Paredes de ladrillo en tu dormitorio para darle calidez rústica

    Sumergite en el encanto atemporal de los dormitorios con paredes de ladrillo. Inspiración y tips para transformar tu...
    Advertisment ad adsense adlogger