More

    Cowboy boots: La última novedad en calzado y una de las alternativas favoritas por su característica disruptiva y diseños innovadores.

    Las botas texanas, también conocidas como western (del lejano Oeste) vuelven a estar en la cúspide de la última tendencia. Si bien parecen fáciles de combinar, su forma y diseño es bastante complejo como para desperdiciarlas y lucirlas mal. Por eso, te contamos cómo llevar con estilo este must have.

    Este calzado western permite armar looks muy versátiles y cancheros. Lucen bien con jeans, polleras o blazers. Ideales para el outfit de cada día. Podés optar por botas lisas o de colores, con tachas y otros motivos; o, modelos cortos, al tobillo o más largos, a la mitad de la pantorrilla. ¡Las opciones son muchas!

    Su taco ancho y bajo, transforma a las texanas en un calzado cómodo e ideal para vestir con diferentes looks, ya sea en un evento de día o de noche.

    Pero, además de elegir el estilo que mejor va con vos; también es importante combinarlas con las prendas indicadas para generar armonía y buen gusto. 

    Con faldas 

    Ya sean cortas, largas o asimétricas. ¡Todas las opciones son buenas!

    Te recomendamos utilizar la misma gama de colores y combinarlas con diferentes texturas, como lana o seda. 

    Con básicos

    Prendas básicas te aseguran discreción. Si bien las botas cowboy suelen ser complejas, pero un buen contrapunto colabora a verte muy bien. 

    Este calzado western permite armar looks muy versátiles y cancheros. Lucen bien con jeans, polleras o blazers. Ideales para el outfit de cada día.

    Looks total

    Combiná las botas con blusas o minifaldas del mismo color. Esto logra una uniformidad elegante y atrevida a la vez. Completá el atuendo con abrigos que hagan juego con el outfit.  

    Sí, con estampados

    Animate a jugar con este contraste, pero cuidado de no saturar el atuendo.

    Podés usarlas con prendas estampadas, pero que no le resten protagonismos a las botas.

    Botas western altas 

    ¿Te animás a usarlas por fuera del pantalón? Este es un look del lejano Oeste, pero más urbano. La mejor opción son vaqueros o pantalones, color beige y anchos. 

    Este street style es una tendencia que combina fácilmente con cualquier prenda  y funciona siempre. ¡Animate a lucirla! 

    Ingresá a la edición digital 167 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click  aquí.  

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    El estilo western que es tendencia, ¡animate a usarlo!

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger