More

    La vida universitaria actual es dinámica y un atractivo escenario se presenta a los jóvenes que elijen formarse en la Universidad Maza.

    El tiempo de las decisiones ya está en marcha y muchos están eligiendo qué quieren para su futuro. En la Universidad Maza seguimos ofreciendo nuestras carreras tradicionales y permanentemente incorporamos atractivas propuestas académicas, de extensión e investigación.

    Somos conscientes que la educación ha ampliado sus horizontes y brindamos a nuestros estudiantes diversos elementos que complementan su sólida formación profesional. No solo apuntamos a su rápida inserción en el mercado laboral, sino que procuramos que disfruten mucho más su trayecto académico, a la vez que garantizamos su salud y bienestar.

    Disponemos de tutorías, asesoramiento y trato personalizado para que cada estudiante pueda avanzar en su carrera. Además, desarrollamos el Programa de Actividad Física Universitaria (PAFU), que permite elegir y practicar gratuitamente cualquier disciplina deportiva o actividad física; el Programa de Internacionalización Académica (PIA), que incorpora niveles de inglés a lo largo de la carrera y concretamos numerosos convenios con otras instituciones de todo el mundo, que posibilitan intercambios y dobles titulaciones en diversos países.

    Conocer desde adentro: a través de nuestro programa de “Universidad Abierta”, ofrecemos a estudiantes de nivel secundario la posibilidad de recorrer nuestras instalaciones y practicar en nuestros laboratorios. Las visitas se realizan los días jueves y viernes, desde agosto hasta noviembre, en turno tarde.

    Más información: Lic. Pablo Mezzatesta (pmezzatesta@umaza. edu.ar). Reservas en la página web. Tel: (+54) 261 4056200 | www.umaza.edu.ar

    Las más leidas

    Mucho por elegir, mucho por hacer

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger