More

    El Instituto Cultural de Mendoza desarrolla sus actividades como centro de enseñanza del idioma Inglés desde hace más de 75 años.

    Referente indiscutible en la enseñanza del idioma Inglés, el Instituto Cultural de Mendoza es una institución sin fines de lucro que desarrolla sus actividades desde 1943. La enseñanza del idioma Inglés en sus dos modalida des de Educación Formal y Educación No Formal se destaca por su calidad académica y pertinencia con la demanda actual.

    Educación No Formal: En respuesta a la creciente demanda, el ICM ha ampliado su oferta educativa con una gran variedad de cursos.

    • Para niños desde los cuatro años, adolescentes y adultos, cursos regulares, acelerados (se dictan cuatrimestralmente en marzo y agosto), individuales e in company.

    • A partir de 2014, el ICM obtiene de la Dirección de Técnica y Trabajo dependiente de la DGE, su incorporación como Instituto Privado de Capacitación Laboral. –IPCL Nº 3173. En esta modalidad se dictan cursos de un año de duración que otorgan Certificado de Capacitación Laboral con validez oficial: English for the Wine Industry; First Certificate in English (FCE); English at an Upper Intermediate Level (VI Año) y Hotelería y Turismo.

    • Cursos de conversación con profesores nativos.

    • Cursos de preparación y administración de los exámenes de la Universidad de Cambridge con certificación y reconocimiento internacional; el único centro examinador abierto en Mendoza.

    • Cursos de Inglés en colegios y universidades con convenio: Esc. Rafael Obligado, Colegio San Pablo de Luján y Colegio Papa Francisco.

    • Organización y dictado de cursos en bodegas y empresas del medio.

    En cuanto a la Educación Formal, nuestra institución, desde 1995, ofrece dos carreras de Nivel Superior, ambas dependientes de la DGE que otorgan título de validez nacional y tienen una duración de cuatro años.

    Profesorado de Inglés (Res. 0575/10 DGE); con amplio campo laboral a través de la formación integral de profesores de Inglés

    Traductorado Público de Inglés (Res. 3072/07 DGE), desde 2009 contribuye a la formación específica de traductores con sólidas competencias lingüísticas en el manejo de técnicas de traducción.

    Como servicio de extensión a la comunidad, el Nivel Superior cuenta con un Departamento de Traducción, integrado por calificados profesionales del área.

    Necochea 552, Mendoza | 0261 425-7571 | www.culturalmendoza.com

    Facebook Instituto Cultural de Mendoza – Enseñanza de Inglés

    Las más leidas

    Inglés que marca la diferencia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger