More

    Destacados profesionales disertarán sobre nuevos conceptos y herramientas digitales, aplicadas a la construcción y el diseño. Tendrán lugar los días 6 y 7 de septiembre en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

    Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las 2ª Jornadas Nacionales de Tecnología para la Construcción y el Diseño “TecnoArq 2019”, que se llevarán a cabo el 6 y 7 de septiembre en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

    La actividad tendrá la finalidad de abordar las nuevas herramientas en el ámbito digital, y profundizar conocimiento sobre las existentes. En ese marco, destacados profesionales de distintos puntos del país, realizarán presentaciones sobre investigaciones y ejemplos de casos exitosos de aplicación de estos instrumentos.

    El mundo del BIM, los Drones, Escáners Laser 3d, Photogrametría digital 3d, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, y otras tecnologías, serán explicadas usando como ejemplos obras reales.

    Además, en el marco de la actividad, se realizará un Curso-taller de Grasshopper y Rhinoceros, que comenzará el jueves 5 de septiembre. Quienes participen del mismo, tendrán acceso gratuito a las 2ª jornadas de Tecnología para la Construcción y el Diseño.

    Los interesado/as en obtener más información sobre el Programa, disertantes e inscripciones, pueden acceder al sitio web de las Jornadas: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/tecnoarq/

    Las más leidas

    Se realizarán las 2ª jornadas de Tecnología para la Construcción y el Diseño

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger