More

    Momentos Creativos te invita al taller de Diseño y Deco Floral, una propuesta para explorar tu ingenio y cambiar la estética de tus espacios

    El diseño floral es un arte que combina diferentes productos florales con la intención de embellecer los espacios del hogar o el trabajo. Si bien podemos recurrir a un profesional para que nos sorprenda con diversas propuestas, es súper interesante saber que podemos armar nuestros propios diseños florales con un poco de ingenio y creatividad.

    Una buena opción en zambullirse en el mundo del diseño y deco floral que Momentos Creativos está organizando para el próximo 6 y 7 de setiembre, en el ModHotels Mendoza, dictado por la interiorista Griselda Lorca.

    Animarse a decorar con este arte es un desafío interesante porque no solo crea espacios armónicos, por la presencia de plantas, sino que aporta un toque personal al espacio que queramos embellecer.

    El taller de “Diseño y Deco Floral” va más allá de colocar flores en diferentes rincones, para adentrarse al mundo de la creatividad y apostar por buenos e ingeniosos diseños utilizando diferentes recipientes y una hermosa variedad de plantas y colores.

    ¿En qué consiste el taller?

    El taller apunta a una onda más vintage. Busca crear un nuevo producto con todo aquello que tengamos en casa, ideales para armar pequeños y lindos detalles.

    Durante el encuentro vamos a trabajar con distintos elementos naturales: no solo las flores y colores que estamos acostumbrados a ver, sino también con un poco de follaje. Hoy la tendencia es lo más sencillo, para cuidar la naturaleza.

    ¿Qué temas se abordarán en el taller?

    Vamos a abordar el diseño con las flores, cómo con distintas propuestas de envases (vidrios, latas y esponja) generar una especie de centro floral muy tranquilo, un detalle básico y flores de un mismo color; apuntando a una estética fina y delicada, pero a su vez con una onda vintage, que genera una sensación de un lugar cálido.

    “El taller apunta a una onda más vintage. Busca crear un nuevo producto con todo aquello que tengamos en casa, ideales para armar pequeños y lindos detalles”.

    También vamos a conocer los distintos tipos de flores, follajes, envases y el trabajo con cintas de papel, totoras, juncos; cosas más naturales para decorar los recipientes a utilizar.

    ¿Existe en la actualidad alguna tendencia de diseño floral?

    En la actualidad hay una tendencia a las flores más silvestres. Según la interiorista, ya no se utiliza tanto la flor colorida; la tendencia está en contar con algunos verdes combinados con algún color, en un recipiente que tengan un diseño, en distintos espacios y tamaños.

    Se está utilizando mucho el frasco común, cosas muy sencillas, más silvestres, más campestres que generen sensación de que en casa reina de naturaleza.

    ¿Y qué tiene que ver con el diseño?

    Tiene mucho que ver con el diseño porque las flores y follajes generan la sanación de un espacio cálido, verde y vivo, con energía. La idea de colocar estos diseños en un mueble despierta una emoción placentera. Antiguamente se usaba mucho lo que eran los ramos muy grandes, con rosas grandes; hoy, la onda es más relajada.

    Cabe destacar que el taller está destinado a todo aquel interesado en el diseño, que sea creativo y desee conocer nuevas técnicas para potenciar un emprendimiento o, simplemente, decorar los espacios del hogar o el trabajo.

    Quedan atrás los espacios cargados de muebles y decoración para dar lugar a ambientes diáfanos, sencillos, con pocos elementos decorativos, pero de gran calidad y buen diseño. ¡No te pierdas la oportunidad de aprender técnicas que van a transformar tu casa!

    Inscribite hoy, entre los 10 primeros y obtené el 20% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO20 al momento de anotarte en https://disenoydecofloral-set2019.eventbrite.com.ar. Recordá que tenemos cupos limitados.

    Formas de pago: Tarjeta de crédito Visa, American Express o Mastercard… o efectivo en Rapipago o Pago Fácil. Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas. Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitá por mail un cupón. Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

    Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage  momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    También podés conocer todos nuestros talleres en: www.momentoscreativos.com.ar

    Griselda Lorca – Profesora. Diseñadora e interiorista de las Aulas Satélite de la UNC

    Fundadora de Griselda Lorca & Cía. Posee una trayectoria profesional con más de 20 años experiencia en Diseño de interior, ambientación y decoración. Además trabaja en la remodelación y restauración de muebles antiguos y contemporáneos.

    Ha realizado numerosos trabajos y asesoramientos en ambientación de salones para eventos y decoraciones florales para los mismos.

    Actualmente trabaja en la creación del museo histórico de Laur aceitera los tonales y en la decoración interior y restauración de ambientes en empresas, comercios y casas residenciales.

    Las más leidas

    Creá diseños florales únicos y sorprendé a todos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger