More

    Te mostramos los mejores escenarios para recostarte y descansar al aire libre, estando en tu casa.

    La palabra siesta deriva de la hora sesta, que corresponde al mediodía. Y era cuando los monjes, según las reglas de San Benito, debían descansar para poder seguir sus labores y rezos el resto de la jornada. Esta costumbre se extendió, sobre todo en el sur, donde el extremo calor del verano hacía imposible trabajar al mediodía.

    Pero, ¿tiene algún beneficio este breve sueño diurno? Pues sí, y muchísimos. Relaja, reduce el estrés y la ansiedad, aporta más vitalidad y hace que estemos más creativos durante el resto del día. Además, deja una placentera sensación de bienestar.

    Si ya necesitábamos pocas excusas para disfrutar de la siesta, ahora nos sobran motivos. Es el momento de buscar el rincón perfecto y, simplemente, dejarse llevar… Inspirate en estos escenarios de ensueño y disfrutá de un merecido descanso.

    Flores en el cielo

    Bajo un arco de buganvillas, estas tumbonas son uno de nuestros rincones favoritos para la siesta de verano. Los colchones y cojines ponen un extra de comodidad.

    Efecto espejo

    Estos dos sofás de obra, el interior y el exterior, fueron diseñados creando un juego de simetría, emulando uno el reflejo del otro. Las cortinas ofrecen la sombra perfecta para el momento de la siesta.

    Siesta en la cama

    No hay duda de que este rincón ha sido creado pensando en este momento, con una cama francesa de hierro. Bajo la sombra, pero con vistas al mismísimo cielo.


    Exótico y mediterráneo

    Sofá y butacas y mesa de centro. 

    Hay donde escoger

    Este exterior con piscina estilo marroquí, jardín y salón tiene distintos rincones donde disfrutar la siesta. ¡Vos elegís! Tumbonas, mesa auxiliar y mecedoras.

    Con cama y todo

    Inconfundible. Junto a la piscina, una cama de día con colchoneta y almohadones se convierte en el rincón ideal para una siesta. 

    Inspiración

    Este rincón desprende exotismo y glamour a partes iguales. Sofá y butacas de fibra vegetal, mesa de centro y lámpara.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Siete lugares ideales para dormir siesta

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger