Se trata de una alternativa que permite ahorrar dinero, tiempo y asume un fuerte compromiso con el medio ambiente. Almacén de Agua es la empresa en Mendoza que comercializa el exclusivo dispenser a red, que persigue esta tendencia.
¿Agua en botellón o agua de grifo? En la actualidad las personas no solo buscan modificar hábitos que garanticen buena salud, sino que también se habla del cuidado del medio ambiente. Contar con un dispenser frío calor, conectado a la red; es la mejor opción que persigue ese nuevo estilo de vida.
Este aparato resulta ideal para un domicilio particular, comercio u oficina; ya que la práctica de beber agua es sumamente aconsejable, sin importar dónde estemos. Además, disponer de un dispenser de este tipo no solo ahorra dinero, sino que ayuda a disminuir el impacto ambiental ya que evita el uso de botellones de plástico.

Del mismo modo, permite tener agua en cualquier momento del día, con la temperatura deseada y con muy rico sabor. Esto se debe a su sistema de doble filtrado: por un lado, elimina el cloro que abunda en el agua y; por otro, separa sedimentos que se almacenan en el tanque y quita el mal olor; tornando este líquido de un color transparente y un sabor inigualable.
Este aparato resulta ideal para un domicilio particular, comercio u oficina; ya que la práctica de beber agua es sumamente aconsejable, sin importar dónde estemos.
Su instalación es muy sencilla igual que su mantenimiento. Se conecta a la toma de agua corriente y, gracias a los filtros con los que cuenta, elimina todo agente contaminante para brindar agua pura y rica. Para que el dispenser funcione correctamente, solo se necesita cambiar el filtro purificador cada 9 meses.
El dispenser frío calor a red, ayuda a ahorrar dinero ya que, a diferencia del agua en botellón, que también trabaja la marca; el agua es ilimitada y el coste es mínimo.

Además, cuenta con tecnología de última generación: funciona de manera digital -para marcar la temperatura deseada-, trabaja con un termostato que permite mantener el frío y el calor, cuenta con un frigobar en el cual conservar aquellos alimentos o bebidas que requieran una temperatura controlada.

Algunos, tienen incorporados un contador, el mismo detecta el número de botellas plásticas que se está ahorrando a medida que se consume agua, incentivando así el compromiso con el medio ambiente. Asimismo, es muy económico y su consumo es reducido.
Y si de conciencia hablamos, el consumo de agua purificada y de buena calidad, permite una buena hidratación a la vez que mejora el funcionamiento de todo el organismo, asegurando así un mejor estado de salud.

Almacén de Agua | Beltrán Sur 423 – Loc. 7. G.Cruz. Mendoza | 0261- 4226402 / 0261- 3361528 | Instagram puragua | Facebook puragua | www.almacendeagua.com.ar