More

    Se trata de un sistema de confección de cortinas que es tendencia en el mundo de la decoración. En Gavel encontrás las mejores opciones para aplicar este look en tus ambientes.

    Este sistema de confección de cortinas, está disponible hace tiempo en el mercado. Sin embargo, en el último año, se convirtió en moda. Es el preferido por diseñadores y arquitectos, protagonista de los proyectos más modernos.

    Sabemos que las cortinas tienen la capacidad de transformar el ‘look’ de una habitación, y la “onda perfecta”, es “perfecta” para eso. Elegante y simple, la simetría y profundidad de sus curvas, genera la sensación de expansión del espacio. Su ingenioso sistema, crea una línea sinuosa y regular en la tela, que hace que el tejido caiga con mucha más prestancia, desde la parte superior a la inferior, manteniendo siempre la misma forma. No se ven frunces, ni tablas, sólo ondas casuales, casi mágicas.

    La cortina se desliza suave y silenciosamente, manteniendo su estética en todas las posiciones. Es muy práctica para puertas ventanas, ya que su doble apertura, permite correrla de un lado a otro, sin topes y manteniendo siempre su línea ondulada. La “onda perfecta” se emplea en casas, oficinas y comercios. Sus líneas limpias y cuidadas dan un aspecto armonioso y ordenado. Se puede confeccionar con cualquier tipo de textil y su sistema logrará un conjunto que potencie el diseño de cualquier habitación, aportando volumen y fuerza.

    La importancia de las cortinas de tela, en decoración, es incuestionable; se convierten en protagonistas de los espacios. Las opciones son tantas que la elección parece difícil. No te preocupes, en Gavel te mostraremos los mejores textiles para la confección de tu cortina de “onda perfecta”.

    Paso de Los Andes 58, Mendoza | 4286476 – 4274031 gaveldeco@yahoo.com.ar | gaveldeco@hotmail.com | www.gaveltelas.com

    Las más leidas

    Cortinas “onda perfecta”: la solución ideal

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Vuelve Casa FOA y celebra sus 40 ediciones

    Este año la sede elegida para albergar a Casa FOA 2024, es el Edificio del Plata, ubicado en...

    El mundo ratán y su naturaleza íntima

    El ratán se ha convertido en el material estrella para decorar, fusionando elegancia y sostenibilidad. En el interiorismo,...

    Llamado a licitación pública para la obra de recuperación estructural del edificio de Mitre

    La Caja Técnica convoca a licitación pública para la recuperación estructural del histórico edificio. Se reciben propuestas hasta...

    Terrazo, el resurgir retro para tu cocina

    El terrazo, un clásico de los años '70 está recuperando su popularidad como revestimiento ideal para cocinas contemporáneas....
    Advertisment ad adsense adlogger