More

    La abertura adecuada para el hogar

    Compartir esta nota:

    Colonial, cuenta con un amplio asesoramiento en toda la gama de aberturas de aluminio, el material indicado para diseñar puertas y ventanas.

    Elegir las aberturas para una casa o edificio implica tener en cuenta aquellos aspectos que permiten su buen funcionamiento, tales como: exposición a la lluvia, la presión del viento, asoleamiento, aislación térmica, entre otras. Una carpintería de aluminio es una buena elección si lo que se quiere es lograr un trabajo centrado en los detalles y con buena estética.

    Desde hace décadas, las aberturas de aluminio se han convertido en tendencia en el campo de la carpintería y eso se debe a sus amplias posibilidades de diseño, su resistencia a la corrosión, liviandad, versatilidad y bajo costo de mantenimiento.

    En este sentido, Colonial es el lugar que brinda, no solo aberturas de aluminio, sino el mejor asesoramiento experimentado, buen gusto, armonía con la estructura edilicia y toda la variedad en diseño y terminaciones de texturas. Además, cuenta con una nueva dirección de muy fácil acceso y estacionamiento propio.

    Colonial, incorpora a sus productos toda la línea de mecanizados a distancia para portones, toldos y cortinados tipo roller interiores. Cuenta con 400 m2 cubiertos, maquinarias nuevas y herramientas adecuadas para lograr con comodidad y sin riesgos el manejo de materiales, cristales y depósito de aberturas.

    Especializados en que cada cliente satisfaga sus necesidades a través de un trato personalizado, atención en la obra, consultas y cotizaciones sin cargo, amplio y flexible trato con profesionales de la construcción. Teniendo la convicción plena que las aberturas de aluminio no solo deben cerrar una vivienda, comercio, oficina o cual sea su emprendimiento, sino vestir de la forma más práctica, armoniosa y delicada posible.

    Avda. Acc. Este Lat. Norte 3832 (esq. Avellaneda) V. Nueva | Facebook Colonial Aberturas de Aluminio 2615021265 info@colonialaberturas.com.ar | www.colonialaberturas.com.ar

    Las más leidas

    Más artículos de esta temática

    Las esculturas de Pata Luján Williams en Atilio Avena

    Con esta exposición se inauguró el ciclo Muestras de Verano en la sala de Turismo de la bodega...

    Nuevas marcas en Palmares: arribaron Vaypol y MaxiBici a Elipse

    Con estas tiendas, abiertas desde diciembre, y las otras marcas ya presentes, la planta alta de este sector...

    Vinos de Bodega Norton en el top 100 de Argentina

    Se trata del Lote Lunlunta Malbec 2019 (95 puntos) y Privada Family Blend 2019 (94 puntos), que fueron...

    Premio para Nosotros Single Vineyard Nómade 2019

    El pasado viernes 2 de diciembre, Nosotros Single Vineyard Nómade 2019 de Susana Balbo, se coronó como el...