More

    Para optimizar el espacio comercial, nada mejor que conocer los secretos del diseño y el mundo de la decoración para crear interiores increíbles en los que el cliente, se sienta como en casa.

    Momentos Creativos volvió a copar las instalaciones del ModHotels Mendoza, durante el último fin de semana de julio. El motivo fue el desarrollo del taller de “Diseño y Deco Comercial” que, con grata sorpresa, llenó el cupo de asistentes.

    Personas de todos los rubros y muchos emprendedores, participaron de la actividad a cargo de Florencia Suárez Apatye –Licenciada en Diseño de Interiores, Gestión y Comunicación Visual-. Durante dos jornadas, descubrieron los materiales ideales para resaltar lo mejor de su comercio. También, aprendieron cómo utilizarlos correctamente para exhibir, vender o acompañar sus productos.

    Para quien dedica su vida al mundo comercial, sabe que una buena decoración es un factor determinante a la hora de ponderar el éxito del mismo. Un buen diseño genera comodidad y una buena impresión por parte del cliente, lo que se traduce en ventas y clientes satisfechos.

    El taller estuvo enfocado en todas las herramientas indispensables para que emprendedores y comerciantes tengan no solo la capacidad de montar o reformar su negocio, sino también, el conocimiento de técnicas y secretos para solicitar asesoramiento en función a sus deseos y gustos.

    Acompañaron la actividad Hipercerámico, Gencoelec, Materiales Eléctricos, y Gavel. Estas empresas brindaron los recursos necesarios para el buen desarrollo práctico del taller.

    De igual modo, y como cada encuentro, R. Cristal regaló unas hermosas copas y también se sortearon becas para los próximos encuentros organizados por Momentos Creativos. Asimismo, se envió digitalmente material de estudio y una certificación de asistencia.

    Las más leidas

    Interiores perfectos para un comercio bien pensado

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger