More

    Compartir un buen momento con amigas o en familia ahora es mucho más especial. Teodora, catering de té, hace del encuentro un instante único.

    El té es una infusión que acompaña muchos momentos, es ideal para compartir con amigas o luego de una rica comida. Pero también se puede disfrutar mientras se lee o, simplemente, cuando se contempla un paisaje. En muchos países del mundo, la ceremonia del té es parte de un ritual en el que se destacan las virtudes de las mejores hojas.

    En Mendoza, un emprendimiento joven se dedica a organizar catering de té a domicilio, con una destacada decoración shabby chic y una pastelería elaborada artesanalmente para disfrutar de un exquisito petit fours.

    Teodora, es el catering de té que se caracteriza por su elegancia y creatividad. Cada evento está pensado de acuerdo a la personalidad y gusto del cliente, no solo para garantizar su comodidad, sino para que la celebración sea un reflejo de sus deseos.

    Para su creadora, Leticia Venteo, la fusión entre arte y diseño, es la esencia de la marca y del servicio. Teodora se distingue no solo por el placer de disfrutar de esta bebida, sino por el cuidado en cada detalle. Al brindar un servicio integral, el cliente solo debe concretar una reunión para brindar los pormenores del evento y, Teodora, organiza el mejor catering a domicilio con la calidad artística y refinada que la identifica.

    Cada evento está pensado de acuerdo a la personalidad y gusto del cliente, no solo para garantizar su comodidad, sino para que la celebración sea un reflejo de sus deseos.

    Este servicio de té, reúne los secretos de esta bebida llena de aromas, sabores y colores para que disfrutes entre amigas o en familia. Es una invitación a reunirse con personas queridas, pero también, una caricia a los sentidos al disfrutar de un rico té y saborear de exquisitos platos, elaborados para la ocasión.

    Teodora entiende que toda ocasión es especial, por eso se encarga del diseño exclusivo del evento: desde manteles, arreglos florales, servilletas decoradas, pasando por individuales, tarjetas de invitación; hasta las delicias que se colocan en la mesa y la variedad de tés. Todo es pensado cuidadosamente y con la pasión que despierta esta bebida.

    WhatsApp 261 654-3641

    Instagram Teodora Catering de Té Facebook Teodora Catering de Té

    Las más leidas

    El secreto para una tarde de té

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger