Ideal para personalizar diferentes espacios del hogar, es eficaz y muy duradero; pudiendo aplicarse a cualquier producto.
Por Dis. Int. Noelia Serna
Existe un nuevo recurso que sorprende por su calidad y eficacia. ¡Lo tiene todo! Resistencia, perfección, diseño y, además, reciclable.
Así se define XGlass, un material que nace de la búsqueda de nuevos acabados de la mano de la firma de mobiliario italiana Lago y que permite transferir a un material noble, como el cristal, a todo tipo de mobiliario.
Gracias a una avanzada tecnología, éste elemento revolucionó el mundo del diseño ya que puede utilizarse en todos los ambientes cotidianos de una casa: desde las puertas de una cocina, cabeceras de camas, lavabos para el baño, bases de mesas, entre otros.
“…Además de ser sostenible y respetar los recursos naturales, es capaz de acentuar las peculiaridades de las texturas e interpretar hasta su más pequeño detalle.“
Una de sus mayores ventajas es que, además de ser sostenible y respetar los recursos naturales, es capaz de acentuar las peculiaridades de las texturas e interpretar hasta su más pequeño detalle.
Asimismo, crea un sugerente efecto visual, cuando se trata de importantes volúmenes.
Características como la longevidad, la resistencia y la facilidad de limpieza, lo hacen ideal para piezas de uso diario y la posibilidad de elegir un acabado brillo o mate, permite interpretar numerosas posibilidades de personalización.
Ingresá a la edición digital 166 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.