More

    Ideal para personalizar diferentes espacios del hogar, es eficaz y muy duradero; pudiendo aplicarse a cualquier producto.

    Por Dis. Int. Noelia Serna

    Existe un nuevo recurso que sorprende  por su calidad y eficacia. ¡Lo tiene todo! Resistencia, perfección, diseño y, además, reciclable.

    Así se define XGlass, un material que nace de la búsqueda de nuevos acabados de la mano de la firma de mobiliario italiana Lago y que permite transferir a un material noble, como el cristal, a todo tipo de mobiliario.

    Gracias a una avanzada tecnología, éste elemento revolucionó el mundo del diseño ya que puede utilizarse en todos los ambientes cotidianos de una casa: desde las puertas de una cocina, cabeceras de camas, lavabos para el baño, bases de mesas, entre otros.

    “…Además de ser sostenible y respetar los recursos naturales, es capaz de acentuar las peculiaridades de las texturas e interpretar hasta su más pequeño detalle.“

    Una de sus mayores ventajas es que, además de ser sostenible y respetar los recursos naturales, es capaz de acentuar las peculiaridades de las texturas e interpretar hasta su más pequeño detalle.

    Asimismo, crea un sugerente efecto visual, cuando se trata de importantes volúmenes.

    Características como la longevidad, la resistencia y la facilidad de limpieza, lo hacen ideal para piezas de uso diario y la posibilidad de elegir un acabado brillo o mate, permite interpretar numerosas posibilidades de personalización.

    Ingresá a la edición digital 166 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    XGLASS: El material que revoluciona el diseño de mobiliario

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger