More

    Estación Palero Luján, el mejor restó para comer ricos lomos por metro y hamburguesas gigantes. Cuenta con servicio de delivery y el mejor menú.

    “Comida a lo Grande”, así es el slogan con el que se conoce a este emprendimiento gastronómico, elegido por quienes gustan comer ricos y abundantes platos.

    Si algo caracteriza a la marca son sus generosas promociones y su amplitud horaria, ya que sus puertas están abiertas de lunes a lunes; siempre dispuestos a recibir a turistas y mendocinos con los mejores y más suculentos menús.

    Lomo por medio metro

    Su variedad de platos atrae a clientes de todas las edades, desde jóvenes fanáticos de sabrosas hamburguesa, hasta adultos que disfrutan de momentos con amigos o familia. Todos ellos encuentran en Estación Palero Luján, el lugar donde comer sabroso y a precios accesibles.

    Si algo caracteriza a la marca son sus generosas promociones y su amplitud horaria, ya que sus puertas están abiertas de lunes a lunes.

    Entre las bondades de la marca también se destaca una amplia variedad de sándwiches, pizzas, y el menú conocido de Palero: lomos por metro y hamburguesas gigantes.

    Hamburguesa especial gigante

    En Estación Palero Luján se bebe “a lo grande”, ya que la marca ofrece gaseosas de 1.5 L. o 2.25 L. para grupos numerosos, evitando las bebidas individuales y, colaborando a que la reunión sea más económica. Asimismo, tiene cervezas de litro, aguas y vinos.

    Sandwich de pollo

    Si la idea es comer en casa, el restó tiene servicio de delivery. La cocina de Estación Palero prepara los mejores platos, el que más guste de su amplia carta y lo lleva a tu casa para que los disfrutes en la mesa familiar. Encontranos en Luján, nuestros horarios 11.30 hs. A 15.00 hs. y 19.30 hs. a 01.00 hs. También estamos en “Pedidos Ya”.

    Santa María de Oro 410 esq. Colombres Luján de Cuyo | 4988995 – 4988938 www.estacionpalero.com.ar Facebook estacion.palero | Instagram epalero | #COMÉALOGRANDE

    Las más leidas

    Un nuevo espacio para “comer a lo grande”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Vuelve Casa FOA y celebra sus 40 ediciones

    Este año la sede elegida para albergar a Casa FOA 2024, es el Edificio del Plata, ubicado en...

    El mundo ratán y su naturaleza íntima

    El ratán se ha convertido en el material estrella para decorar, fusionando elegancia y sostenibilidad. En el interiorismo,...

    Llamado a licitación pública para la obra de recuperación estructural del edificio de Mitre

    La Caja Técnica convoca a licitación pública para la recuperación estructural del histórico edificio. Se reciben propuestas hasta...

    Terrazo, el resurgir retro para tu cocina

    El terrazo, un clásico de los años '70 está recuperando su popularidad como revestimiento ideal para cocinas contemporáneas....
    Advertisment ad adsense adlogger