More

    Descubrí cómo crear tu propio soporte verde y llená de naturaleza todos tus espacios. ¡Inscribite hoy, no te lo pierdas!

    Si sos autodidacta, estudiante, interiorista, trabajás en un vivero o simplemente te encanta aprender sobre plantas y sus aplicaciones, te esperamos en este workshop; donde podrás conocer técnicas, tips y secretos en el taller de Jardines Verticales y Cuadros Verdes. 

    Además podrás llevarte un mini cuadro verde a tu casa.

    Destinado a todas aquellas personas que aman la naturaleza y quieren disfrutarla en todos sus ambientes.

    Llevá la naturaleza a tu casa y creá jardines verticales divinos. Un taller práctico donde, de la mano del docente Claudio Doratto, y a través de la experiencia personal, descubrirás y aprenderás a realizar estos nuevos soportes para llevar el verde a todos los espacios.

    Sistemas, armado, mantenimiento, elección de materiales… Podrás realizar en grupo, el diseño y la plantación de algunos cuadros verdes como práctica a escala de los jardines, en base a los dos sistemas. En forma personal, un mini cuadro verde para llevarte a tu casa.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

     La cita es el viernes 29 de 16 a 19 hs. y sábado 30 de noviembre de 10 a 13 hs, en un espacio especialmente preparado en el Paseo Las Cortaderas. Allí, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás de lindos momentos en cada coffee break.  

    Inscribite hoy entre los 10 primeros con un 20% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO20 en al momento de anotarte en https://jardinesverticalesycuadrosverdes-noviembre2019.eventbrite.com.ar

    Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

    FORMAS DE PAGO:

    Tarjeta de crédito o efectivo en Rapipago o PagoFácil:

    Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas con interés. Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón.

    Cheque personal en nuestras oficinas o transferencia bancaria.

    Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    También podés inscribirte en: www.momentoscreativos.com.ar

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo de Claudio Doratto; enólogo, técnico agrónomo y docente.

    Reparte su tiempo entre el diseño de áreas verdes, la jardinería y la docencia. Brinda asesoría a particulares y empresas sobre el manejo de parques y jardines, además de coordinar las tareas de parquización y mantenimiento de áreas verdes.

    Actualmente escribe para la revista ClubHouse y en su página web, compartiendo información útil para los apasionados de las plantas.

    Es co-propietario de Tierras de Cuyo y propietario de Paludarios.com.ar

    Docente de los Momentos Creativos de ClubHouse desde su inicio en el 2016 que dictó el taller de Huerta Orgánica. En el 2017, 2018 y este año los workshops de Jardinería y Jardines Verticales. También dictó diferentes charlas para los Momentos Creativos.

    Las más leidas

    Últimos cupos con el 20% off para el taller Jardines Verticales y Cuadros Verdes

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger