More

    Reservá tu lugar hoy, participá del sorteo de una beca y aprendé todo acerca de estos soportes naturales, divinos e innovadores.

    El 29 de noviembre participá de este workshop y preparate para aprender todos los tips y técnicas para crear tu propio soporte verde y llenar de naturaleza todos tus espacios. 

    Inscribite hoy y reservá tu lugar en este workshop divino y participá del sorteo por una beca al 100% off y 3 becas al 50% off !

    Para participar del sorteo tenés que anotarte aquí. Si ya te inscribiste para el workshop, participás automáticamente.

    Si sos autodidacta, estudiante, interiorista, trabajás en un vivero o simplemente te encanta aprender sobre plantas y sus aplicaciones, te esperamos en este workshop; donde podrás conocer técnicas, tips y secretos en el taller de Jardines Verticales y Cuadros Verdes. 

    Además podrás llevarte un mini cuadro verde a tu casa.

    Destinado a todas aquellas personas que aman la naturaleza y quieren disfrutarla en todos sus ambientes.

    Llevá la naturaleza a tu casa y creá jardines verticales divinos. Un taller práctico donde, de la mano del docente Claudio Doratto, y a través de la experiencia personal, descubrirás y aprenderás a realizar estos nuevos soportes para llevar el verde a todos los espacios.

    Sistemas, armado, mantenimiento, elección de materiales… Podrás realizar en grupo, el diseño y la plantación de algunos cuadros verdes como práctica a escala de los jardines, en base a los dos sistemas. En forma personal, un mini cuadro verde para llevarte a tu casa.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    La cita es el viernes 29 de 16 a 19 hs. y sábado 30 de noviembre de 10 a 13 hs, en un espacio especialmente preparado en el Paseo Las Cortaderas. Allí, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás de lindos momentos en cada coffee break.

    Inscribite hoy entre los 10 primeros con un 20% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO20 en al momento de anotarte en https://jardinesverticalesycuadrosverdes-noviembre2019.eventbrite.com.ar

    Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

    FORMAS DE PAGO:

    Tarjeta de crédito o efectivo en Rapipago o PagoFácil:

    Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas con interés. Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón.

    Cheque personal en nuestras oficinas o transferencia bancaria.

    Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    También podés inscribirte en: www.momentoscreativos.com.ar

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo de Claudio Doratto; enólogo, técnico agrónomo y docente.

    Reparte su tiempo entre el diseño de áreas verdes, la jardinería y la docencia. Brinda asesoría a particulares y empresas sobre el manejo de parques y jardines, además de coordinar las tareas de parquización y mantenimiento de áreas verdes.

    Actualmente escribe para la revista ClubHouse y en su página web, compartiendo información útil para los apasionados de las plantas.

    Es co-propietario de Tierras de Cuyo y propietario de Paludarios.com.ar

    Docente de los Momentos Creativos de ClubHouse desde su inicio en el 2016 que dictó el taller de Huerta Orgánica. En el 2017, 2018 y este año los workshops de Jardinería y Jardines Verticales. También dictó diferentes charlas para los Momentos Creativos.

    Las más leidas

    Última semana para inscribirte en el taller de Jardines Verticales y Cuadros Verdes

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger