More

    Quesos, carnes, vegetales… en agosto descubrí cómo esta infusión, puede acompañar distintas comidas. Inscribite hoy con el 30 % off.

    Si sos chef o estudiante de gastronomía; tenés una pastelería, un restó, una casa de té o un emprendimiento gastronómico; si sos amante del té o simplemente querés saber más de esta infusión milenaria; preparate para disfrutar de un taller muy original.

    Descubrí como combinar las distintas variedades de té con diversos sabores y texturas; tanto dulces como saladas.

    La cita es el sábado 3 de agosto de 10 a 13 hs., en el ModHotels Mendoza. En un salón increíble y muy confortable dentro del Hotel, aprenderás, degustarás y vivirás una experiencia de aprendizaje super gratificante. 

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    De la mano de la conocida tea blender y sommelier, Noelia Rinaudo, aprenderás a maridar esta infusión con comidas dulces y saladas.

    Inscribite hoy, entre los 10 primeros y obtené el 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 al momento de anotarte en https://maridajete-agosto2019.eventbrite.com.arRecordá que tenemos cupos limitados.

    Formas de pago

    – Tarjeta de crédito Visa, American Express o Mastercard… o efectivo en Rapipago o PagoFácil.

    – Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas.

    – Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón.

    – Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

    Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    También podés conocer todos nuestros talleres en: www.momentoscreativos.com.ar

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo de Noelia Rinaudo – Tea Blender. Sommelier

    Estudió sommelier en la Escuela Argentina de Sommeliers y luego se especializó en Tea Blending en El Club del Té en Buenos Aires. Diseña cartas de té para restaurantes, hoteles y casas de té de la provincia. Son sus clientes; bodegas Lagarde, Casarena, Casa El Enemigo; Restaurantes, Dantesco, El Portal Suites; Casas de té; Bröd; hoteles, Gran Hotel Potrerillos, Diplomatic y vinoteca Sol y Vino. Es creadora y propietaria de Camelia Té de Autor con la que crea sus propios blends de té.

    Docente de los Momentos Creativos 2017 workshop de Tea Blending y en el 2018, de Tea Blending y Maridaje de Té.

    Redacción Mundo CH

    Las más leidas

    Aprendé como acompañar tus tés favoritos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Iconos del diseño en Love Story: refugios modernistas de toda época

    La serie que retrata la relación entre Carolyn Bessette y John F. Kennedy Jr. no solo es un...

    Vivero de Cuyo, legado familiar de referencia

    Sobre el lateral este, acceso sur, Luján de Cuyo, se avista Vivero de Cuyo. Un lugar ícono en...

    La evolución de los materiales en Mendoza mantiene un ritmo moderado

    La Red Edificar difundió una nueva medición del Índice Red Edificar (IRE), que muestra variaciones acotadas en los...

    ¡Lo último en interiorismo y arquitectura mendocina para descubrir!

    En esta edición de Mundo ClubHouse te traemos lo último en arquitectura, interiorismo, diseño, toda la oferta de...