More

    En julio compartimos, por primera vez, el taller “Tapicería Básica”. Un encuentro que potenció el ingenio y creatividad de los asistentes.

    ¡Un workshop exitoso de Momentos Creativos! Con cupo completo, mendocinas y mendocinos aprendieron todos los secretos de la tapicería para darle un nuevo estilo al mobiliario del hogar, así como también, iniciarse en el oficio.

    El taller “Tapicería Básica” se realizó el primer fin de semana de julio, en un salón increíble en el ModHotels Mendoza. Éste espacio posibilitó la actividad práctica en la que Celeste Hapon – diseñadora de indumentaria y textil-, motivó a las asistentes a crear con sus propias manos utilizando materiales y textiles de primera calidad; todo a nivel muy profesional.

    Este encuentro brindó los detalles y secretos para tapizar en forma completa una banqueta. También permitió adentrarse en el mundo del reciclado de muebles y, por qué no, en el deseo de emprender un proyecto propio.

    Durante el taller, las asistentes experimentaron cómo encinchar, tomar medidas para calcular las telas y revestir completamente una banqueta matera la que, al finalizar la actividad, pudieron llevarse a casa como muestra de lo aprendido.

    Acompañaron la actividad Hipercerámico y Gavel, empresa que brindó las telas para la práctica directa del tapizado. Asimismo y como cada taller, R. Cristal regaló unas hermosas copas y también se sortearon becas para los próximos encuentros organizados por Momentos Creativos. Asimismo, se hizo entrega de material de estudio y una certificación de asistencia.

    Las más leidas

    Aprendiendo a revivir los muebles de casa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger