More

    Se trata de un sistema de edificación no húmedo. COV construcción en seco, es la empresa que conoce este método que garantiza rapidez, sustentabilidad y reducción de costos.

    Desde que es considerado como construcción tradicional, muchos proyectistas, constructores e inversionistas se volcaron por este sistema no húmedo de edificación. Rapidez, eficiencia energética, sustentabilidad, poco mantenimiento y reducción de costos; son algunos de sus puntos a favor.

    El “steel frame” o “steel framing” es una técnica constructiva evolucionada que posee beneficios exclusivos: mejor aislamiento acústico y térmico -conserva más el calor en invierno y el clima fresco en verano- y la posibilidad de lograr una obra limpia (sin escombros) con un inmejorable nivel de terminación en todas las superficies.

    Su estructura, de perfiles livianos de acero galvanizado, además de las capas que integran el sistema, permiten tanto la construcción de proyectos abiertos y únicos, como la ejecución de obras en serie.

    Otro beneficio, es el ahorro energético en un 70%, en comparación a la construcción húmeda. Esta tecnología permite edificar muros muy eficientes, capaces de generar un confort interior, sin forzar el uso de equipos de calefacción o refrigeración.

    Por otra parte, al no utilizar agua en el proceso de ejecución, la vivienda puede ser habitada rápidamente. El aprovechamiento de espacios está dado por la eficiencia de los muros con espesores muchos menores de los que utiliza el trabajo tradicional: hasta 8% de espacio adicional con la misma superficie.

    En cuanto a los tiempos, su ejecución es de un tercio del tiempo en relación a la obra húmeda, permitiendo así un recupero de la inversión en plazos sensiblemente más cortos.

    En COV, brindamos asesoramiento de manera integral y ofrecemos presupuestos sin cargo.

    España 948 – Piso 2 – Oficina A. | 2615504642 / 2617032496 info@inversioneslosandes.com www.covconstruccion.com

    Instagram @covconstruccion | Facebook COV Steel Frame Mendoza

    Las más leidas

    ¿Por qué elegir el sistema Steel frame?

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger