More

    Los encuentros cara a cara continúan siendo la mejor estrategia para conocer a las personas y generar buenos vínculos. EventualMente organiza momentos que quedan en la mente de todos.

    Armar un evento, ya sea social o corporativo, implica un proceso complejo de estudio previo y organización, que permite marcar tendencia y quedar en la mente de los asistentes. Un encuentro bien planificado aporta valor agregado, además despierta interés y refuerza relaciones. EventualMente es un emprendimiento de mujeres que comparten la pasión por las reuniones, especialmente por aquellas que agregan un plus a la vida de las personas.

    La buena organización de actividades sociales, es una pieza clave a la hora de dar a conocer una marca o compartir con allegados. Se convierte en un espacio donde crear vínculos fuertes y sinceros, se resume en una cascada de beneficios y grandes recuerdos.

    Si bien la tecnología ocupa muchos espacios en la vida social; no cabe duda que los encuentros cara a cara continúan reforzando relaciones tanto laborales como sociales y hasta afectivas. En reuniones de estas características se ponen en juego muchas emociones, porque los ambientes que se generan son únicos para cada ocasión, los colores, aromas y sabores quedan grabados en los asistentes. Si bien cada uno de ellos es diferente, todos hacen su aporte. Están aquellos que suman su conocimiento en un workshop, y quienes comunican sus experiencias en un Congreso.

    Este emprendimiento está enfocado no solo en compartir momentos con buenas personas, sino que se orienta a que el cliente se sienta gratamente agasajado ya sea en un cocktail, una recepción, cena de negocios, desayuno corporativo o un aniversario empresarial. Siempre hay motivos para celebrar y este emprendimiento sabe cómo organizar acontecimientos que resulten inolvidables y únicos. Es por eso que, EventualMente es igual a “eventos pensados”.

    Planifican y diseñan cada encuentro de acuerdo a la personalidad del cliente y la cultura de la empresa, considerando sus ideas, gustos, necesidades y deseos, para que todo lo compartido resulte beneficioso tanto para la vida laboral como personal. La clave de la propuesta está en generar emociones, añadiéndole pasión a su labor creativa. Son promotoras del movimiento familiar, conjugando la familia con el ambiente laboral porque así es este nuevo mundo, donde es importante sumar momentos de alegría.

    Las emprendedoras trabajan sobre la base de fuertes valores que comparten con sus clientes como el respeto, la responsabilidad y la confianza. Las caracteriza la alegría y la pasión con la que desarrollan su trabajo, porque así lo sienten y lo ven reflejado en el éxito de sus clientes.

    eventualmentemza@gmail.com | Facebook eventualmentemza Instagram @eventualmentemza

    261 3074422 – 261 5743176 – 261 6221947

    Las más leidas

    Llegó una nueva forma de realizar eventos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Llega Juan Hansen a Planta Uno con un live set hipnótico

    El reconocido DJ regresa a la provincia, el 2 de junio, para la primera edición de Pabellón, su...

    “Estilo Memphis” y su deco retro, onírica y futurista

    En la vibrante  decoración estilo Memphis, la audacia y el eclecticismo se fusionan en una explosión de colores,...

    Descubrí la nueva edición de Mundo ClubHouse

    Arquitectura, interiorismo, deco y paisajismo mendocino te esperan en esta cálida nueva edición de la revista digital e...

    Importante evento reunirá a empresarios y a universidad

    Un importante encuentro dirigido a empresarios y a referentes de la provincia, se llevará a cabo el próximo...
    Advertisment ad adsense adlogger