More

    Mapsas es una empresa que ofrece el servicio de seguridad privada a comercios, barrios y particulares formada por profesionales capacitados.

    En una ciudad con marcadas líneas de crecimiento, sentirse seguro en el hogar o en el barrio, es el anhelo más grande de una persona. Contar con el servicio de una empresa seria, permite llevar un ritmo de vida tranquilo con la confianza de que personal capacitado cuida de lo más preciado.

    Mapsas, es la empresa en Mendoza capaz de proporcionar monitoreo las 24 horas, los 365 días del año, con un fuerte trabajo logístico de seguridad. Cuenta con una flota de vehículos utilizados para resguardar toda zona que esté bajo su protección. También, ofrece tecnología de última generación que garantiza mayor vigilancia así como una gestión efectiva de los mecanismos de defensa.

    Centrada en varias áreas, Mapsas, brinda protección tanto en locales comerciales, barrios privados, empresas, transporte y particulares; siempre pensando en las necesidades de cada cliente. Es una empresa enfocada única y exclusivamente a la seguridad, sinónimo de tranquilidad en estos tiempos.

    Además, su personal está fuertemente capacitado para desarrollar la tarea con total garantía de confianza. Cuentan con las habilidades para desempeñarse con profesionalismo ante cualquier situación que se presente: ya sea para verificar identidad, guiar en caso de urgencia, cumplir labores de vigilancia para prevenir delitos y cualquier tipo de conflictos.

    Asimismo, mantienen comunicación con la policía gracias a sistemas tecnológicos que les permiten estar en contacto directo con la fuerza, lo que posibilita un rápido accionar en caso de necesidad.

    Sumado al personal preparado para custodiar responsablemente; Mapsas tiene bajo su órbita vehículos, motos y camioneta con equipamiento indispensable para realizar recorridas y rondas perimetrales en zonas estratégicas, para ser supervisadas por los contratantes.

    La tecnología es otro recurso fundamental con la que la empresa trabaja: tiene a su disposición cámaras de seguridad de alta definición así con drones, elementos indispensables de videovigilancia. Estas herramientas garantizan integridad visual, mayor nitidez y eficacia en la labor.

    Si decidís sentirte seguro, nada mejor que depositar tu tranquilidad en una empresa capaz de ofrecer servicios competitivos. Comunícate con nosotros, presupuesto sin cargo y garantía de confianza.

    mapsas.mza@gmail.com 261 304 8810 / 261 304 8811

    Las más leidas

    Servicio de seguridad privada

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger