More

    Quedan muy pocas vacantes. Aprendé a tapizar un banquito, con materiales de primera calidad y terminaciones profesionales. Inscribite hoy.

    Si querés aprender de cero este oficio e iniciarte en él; para ahorrar dinero, crear tu propio emprendimiento, reciclar tus muebles favoritos, vender piezas a casa de diseño y deco, tener una especialización o una salida laboral; este taller está pensado en vos.

    En este taller aprenderás a encinchar, tomar medidas para calcular las telas, tapizar en forma completa una banqueta matera utilizando todos materiales de tapicería y textiles de primera calidad y a nivel profesional. Descubrí todos los tips, trucos y secretos.

    Te esperamos el viernes 5 de 16 a 19 hs. y sábado 6 de julio de 10 a 13 hs., en el ModHotels Mendoza. En un salón increíble y muy confortable dentro del Hotel, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás de gratos momentos en cada coffee break.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    De la mano de la diseñadora Celeste Hapon, también docente de Técnicas Decorativas en Madera, descubrirás a través de la práctica todas las técnicas básica de tapicería y podrás llevarte tu propia creación a tu casa.

    Herramientas, materiales óptimos, cómo trabajar para lograr un acabado profesional. Además, podrás aprender a encinchar, rellenar asientos, dar terminaciones…. conocé todos los trucos para que tus muebles vuelvan a tener una apariencia divina e impecable, ahorrando mucho dinero.

    Inscribite hoy, entre los 5 primeros y obtené el 20% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO20 al momento de anotarte en https://tallertapiceriabasica2019.eventbrite.com.ar. Recordá que tenemos cupos limitadísimos.

    Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo Celeste Hapon – diseñadora de indumentaria y textil

    Egresada de la Universidad de Mendoza. Se desempeñó en forma independiente proyectando y ejecutando objetos de diseño para empresas y proyectos independientes.

    Motivada por recuerdos de la infancia y la constante inquietud de aprender oficios decide en 2009 fundar Viejito y Vintage tienda + taller, una empresa integral dedicada a la restauración y recuperación de muebles y objetos y el dictado de talleres y seminarios en oficios de decoración.

    Docente del taller de Técnicas Decorativas sobre Madera en 2017, 2018, 2019.

    Las más leidas

    Llevate una banqueta matera divina y de excelente calidad, hecha por vos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...

    Perfecta reversión de una casa patio mendocina

    Te presentamos la obra del arquitecto Alejandro Jofré Ceballez, una casa patio mendocina en donde la arquitectura se...
    Advertisment ad adsense adlogger