More

    E.N.CHI, Centro de Terapias y Tienda Natural, te acerca tecnología de avanzada y de última generación, para que puedas destruir adipocitos o células grasas con un tratamiento no invasivo.

    Eliminar los incómodos “rollitos” que se acumulan en cintura, abdomen o espalda es posible gracias a la criolipólisis, una técnica y procedimiento dermatológico que utiliza el frío controlado para eliminar hasta un 40% de grasas de la zona tratada, sin necesidad de cirugía, ni agujas.

    Este tratamiento novedoso, ofrece múltiples beneficios en relación con otros procedimientos.

    • Es una técnica no invasiva, con la que tampoco se requiere acudir al quirófano.
    • Todo procedimiento quirúrgico necesita cierto tiempo de recuperación, a diferencia de la criolipólisis, ya que posterior a la aplicación puede hacer su rutina diaria sin problemas.
    • Tiene menos efectos secundarios si se compara con otros tratamientos.
    • La grasa se elimina de forma natural.
    • Es de alta efectividad. Se evidencia la disminución de la grasa localizada en poco tiempo.
    • Se pueden tratar varias zonas al mismo tiempo.
    • Se evidencian los resultados luego de 15 días después de ser aplicado el tratamiento. Los mismos son permanentes debido a la reducción del número de adipocitos.

    La criolipólisis se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres y en cualquier parte del cuerpo; para disminuir la grasa y flacidez.

    Se puede aplicar este tratamiento en las zonas donde se produce la acumulación de grasa, como por ejemplo: abdomen, caderas, a nivel de los flancos, muslos y glúteos.

    Este procedimiento es eficaz para reducir la grasa localizada persistente, a pesar de la realización de ejercicios físicos y de un régimen dietético.

    Se recomienda posterior a la sesión, mantener una alimentación sana, estar bien hidratados y aplicarse masajes en las zonas donde se llevó a cabo el tratamiento durante 3 a 4 días. De esta manera, se estimula la microcirculación.

    E.N.CHI te espera para que puedas acercar tu cuerpo a la forma y armonía deseada, sin sufrir dolores y sin enfrentarte a efectos secundarios indeseados.

    Complejo “EL SOL” Calle San Martín 6864 – Carrodilla (mts. Jumbo)
    Whatsapp: 261 6647 495 |Facebook: /ENCHI.Mendoza

    Las más leidas

    Criolipólisis: tecnología para modelar tu cuerpo sin cirugías

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger