More

    E.N.CHI, Centro de Terapias y Tienda Natural, te acerca tecnología de avanzada y de última generación, para que puedas destruir adipocitos o células grasas con un tratamiento no invasivo.

    Eliminar los incómodos “rollitos” que se acumulan en cintura, abdomen o espalda es posible gracias a la criolipólisis, una técnica y procedimiento dermatológico que utiliza el frío controlado para eliminar hasta un 40% de grasas de la zona tratada, sin necesidad de cirugía, ni agujas.

    Este tratamiento novedoso, ofrece múltiples beneficios en relación con otros procedimientos.

    • Es una técnica no invasiva, con la que tampoco se requiere acudir al quirófano.
    • Todo procedimiento quirúrgico necesita cierto tiempo de recuperación, a diferencia de la criolipólisis, ya que posterior a la aplicación puede hacer su rutina diaria sin problemas.
    • Tiene menos efectos secundarios si se compara con otros tratamientos.
    • La grasa se elimina de forma natural.
    • Es de alta efectividad. Se evidencia la disminución de la grasa localizada en poco tiempo.
    • Se pueden tratar varias zonas al mismo tiempo.
    • Se evidencian los resultados luego de 15 días después de ser aplicado el tratamiento. Los mismos son permanentes debido a la reducción del número de adipocitos.

    La criolipólisis se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres y en cualquier parte del cuerpo; para disminuir la grasa y flacidez.

    Se puede aplicar este tratamiento en las zonas donde se produce la acumulación de grasa, como por ejemplo: abdomen, caderas, a nivel de los flancos, muslos y glúteos.

    Este procedimiento es eficaz para reducir la grasa localizada persistente, a pesar de la realización de ejercicios físicos y de un régimen dietético.

    Se recomienda posterior a la sesión, mantener una alimentación sana, estar bien hidratados y aplicarse masajes en las zonas donde se llevó a cabo el tratamiento durante 3 a 4 días. De esta manera, se estimula la microcirculación.

    E.N.CHI te espera para que puedas acercar tu cuerpo a la forma y armonía deseada, sin sufrir dolores y sin enfrentarte a efectos secundarios indeseados.

    Complejo “EL SOL” Calle San Martín 6864 – Carrodilla (mts. Jumbo)
    Whatsapp: 261 6647 495 |Facebook: /ENCHI.Mendoza

    Las más leidas

    Criolipólisis: tecnología para modelar tu cuerpo sin cirugías

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger