More

    RE/MAX Chacras cuenta con un nuevo espacio donde asesorar profesionalmente sobre compra, venta o alquiler de una propiedad.

    Una de las empresas inmobiliarias más importantes del mundo inauguró una nueva oficina en Chacras de Coria. Liderada y supervisada por el Corredor Matriculado Néstor Andrés Guerrero (mat. 1596), RE/MAX CHACRAS, continúa con el objetivo empresarial de brindar los mejores servicios a sus clientes y acompañarlos a mudarse de casa o comprar el terreno que desean.

    Ubicado sobre calle Pueyrredón 2124 de la localidad lujanina, en un edificio de 600 mts. cuadrados; cuenta con una arquitectura impactante, que ofrece toda la comodidad que los integrantes de la gran familia RE/MAX CHACRAS y sus clientes requieren.

    Para Fernanda Villalba, Broker Manager de la empresa, es importante “invitar a sumarse al equipo de agentes inmobiliarios de RE/MAX CHACRAS a todo aquel emprendedor que desee dar un vuelco cualitativo a sus vidas”. Asimismo, destacó la calidad del equipo RE/MAX Chacras liderado por Guerrero, y la invalorable oportunidad que ofrece el mercado local para los emprendedores que deseen sumarse a esta familia.

    Por su parte, el Ing. Dario Cordero, otro de los responsables de la compañía, habló sobre lo significativo de “ser conservadores pero proactivos. Hay que pensar que sigue habiendo un capital enorme en manos de argentinos que tampoco encuentran muchas alternativas de inversión seguras en el mercado de capitales”.

    “Existen oportunidades dada la baja sustancial en el costo del metro cuadrado en dólares. Hay que agudizar el ingenio con proyectos novedosos y que agreguen valor, las claves son: la creatividad, ubicación y valor agregado en eficiencia energética”.

    Los miembros del equipo de la compañía, coinciden en que el propósito de RE/MAX CHACRAS es “hacer foco en el cliente, que comparte con el equipo una decisión tan importante como es mudarse de casa”.

    El modelo de negocio de esta compañía, nació a principios de la década del 70 en Estados Unidos. Dave y Gail Liniger, ambos agentes inmobiliarios, cansados de no tener participación en el negocio, escasa o nula capacitación y un esquema de comisiones muy bajo; comenzaron a idear un modelo que rompiera con ese paradigma y así crear uno nuevo, que sea más justo para el agente inmobiliario. Tres décadas más tarde, RE/MAX posee más de 8.000 oficinas con un equipo de 120.000 agentes afiliados realizando negocios en 110 países del mundo.

    En Argentina, la empresa comenzó como un sueño muy parecido al de sus fundadores. Con 130 oficinas en 43 ciudades, más de 500 corredores y superando 3.000 Auxiliares Inmobiliarios; RE/MAX se ha convertido en la red de franquicias inmobiliarias más rentable y exitosa del Mercado en Argentina y Uruguay.

    0261 15-496-3368 | chacras@remax.com.ar

    www.remax.com.ar RE/MAX Chacras @remaxchacras

    Las más leidas

    Nueva oficina en Chacras de Coria de la compañía internacional líder de bienes raíces

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger