More

    Portal Los Andes te invita a descubrir la mejor opción para agasajar a papá en su día. 

    Se acerca el Día del Padre y seguro estás buscando cómo celebrarlo. Portal Los Andes te acerca el regalo ideal para quedar bien con papá y, también, disfrutar de los mejores beneficios.

    La promoción comienza el 12 de junio. Para participar, los clientes de los locales ubicados en Portal Los Andes Shopping, deberán exhibir su documento que acredite su identidad y presentar una factura de compra emitida durante la vigencia de la promoción.

    La misma debe ser por un valor igual o superior a la $2.500,  para compras realizadas en dichos comercios. O,  por un valor igual o superior a $6.000 por las compras realizadas en los locales del rubro Audio, Electro, Computación y Colchonería; y obtendrán un beneficio instantáneo.  Jumbo e Easy quedan excluidos de la promoción.

    El mismo consiste en una botella de vino “Finca Flichman”  Malbec Roble 750 ml. Este regalo se entregará por persona, por día, sin importar que la factura de compra presentada sea superior a los montos establecidos anteriormente expuestos.

    Cabe destacar que, abonando con Tarjeta Cencosud, el cliente obtendrá un beneficio adicional. El stock de este producto es de 1.800 beneficios y 180 de Tarjeta Cencosud.

    Para acceder al beneficio, se podrán sumar hasta dos facturas de los locales de Portal Los Andes Shopping, a excepción de los locales del rubro Audio, Electro, Computación y Colchonería. Cabe  aclarar que no se podrán sumar facturas.

    La vigencia de la promoción será desde el miércoles 12 al domingo 16 de junio inclusive o, hasta agotar stock.

    Balcarce 867, 5501 Godoy Cruz, Mendoza

    Visitá nuestra Web: Portal Los Andes

    Facebook: Portal Los Andes

    Las más leidas

    Celebrá el Día del Padre con un regalo especial

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger