More

    La madera maciza es un material altamente versátil en la arquitectura, con el tiempo ha cobrado un aspecto vanguardista y adaptable a todos los diseños. Fábrica El Renuevo cuenta con la mejor variedad de productos para darle personalidad a cada ambiente.

    A la hora de construir, uno de los aspectos a tener en cuenta es cómo embellecer los espacios. Si bien esto  se da en la etapa final de la obra, representa un desafío porque necesitamos saber cómo combinar la gama de productos que existen en el mercado. Y en esto, El Renuevo, ahorra tiempo a sus clientes. La fábrica mendocina nos presenta la madera maciza, un tipo de material concreto que se obtiene del tronco de árboles y que se caracteriza por su resistencia y alta calidad.

    Los revestimientos con madera representan una verdadera alternativa para cubrir superficies. Pude aplicarse tanto en fachadas, paredes como en techos. Cada una con técnicas diferentes, pero todas con una sola protagonista: la madera maciza, la que por sus particularidades estéticas aporta textura, tonalidad y un veteado sin igual.

    Las ventajas de este tipo de producto son innumerables: desde la amplia variedad de calidad y terminaciones, como formatos de cortado -tablillas, tableros o paneles decorativos-; los cuales son de instalación sencilla y rápida, ya que se trabaja en seco. Es un elemento que combina perfectamente con el hierro, la melamina y acabados brillantes.

    Estas cualidades permiten jugar con la imaginación para poder utilizar determinados diseños de madera como división de amplios espacios, y así evitar la construcción de muros ciegos, que poco aportan a la estética deseada. Con ingenio y buenos productos se pueden lograr espacios increíbles.

    La madera maciza sirve también para diseñar barras de cocina, desayunadores, racks de TV y puertas macizas, que imitan modelos utilizados antiguamente logrando un aspecto vintage que tanto se busca en la actualidad. Todos ellos se han convertido, hoy en día, en elementos distintivos de diseño en el hogar.

    En Fábrica El Renuevo brindamos el mejor asesoramiento para tratar estos productos de la manera correcta. Así como la gama de variedades es ilimitada, nos centramos en las ideas y necesidades de cada cliente para dar con el diseño soñado y acompañarlo en todo el proceso de obra.

    Avellaneda 2255, Gllén.  |  el-renuevo@hotmail.com  |  (0261) 4260808  |      fabricaelrenuevo www.fabricaelrenuevo.com.ar

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Naturaleza en tu hogar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger