More

    Resolar es la empresa mendocina que brinda el mejor asesoramiento y productos de alta calidad para economizar en la factura eléctrica y cuidar el medio ambiente.

    Desde 2017 Resolar es la empresa que trabaja comprometida con el cuidado del planeta, lo hace a través de productos que favorecen y protegen el medio ambiente, gracias al uso de energías renovables. Estas son totalmente limpias al consumirse y provienen de fuentes naturales inagotables, tales como el sol, aire, agua, etc.

    El propósito diario de esta empresa es  brindar el asesoramiento necesario para satisfacer  las necesidades e inquietudes de cada cliente, ya sea para la compra de productos o, en proyectos orientados a la sustentabilidad y ahorro en energías. Además, propone facilidades de pago y reciben todas las tarjetas.

    Si bien, este cambio de conciencia se da paso a paso, las energías renovables van ocupando terreno a nivel mundial por ser amigables con nuestro planeta y no contaminantes. En esa gran labor, Resolar despliega una serie de servicios de fácil acceso.

    La marca se especializa en sistemas como: el fotovoltaico, para la generación de energía eléctrica; aislados  (off-grid), ideal para usuarios que no tienen acceso a red eléctrica. También trabajan el sistema con inyección a red (on-grid), para instalaciones destinadas a inyectar energía a la red. Otro método que ofrecen es el híbrido. Éste puede utilizarse tanto para inyectar energía a la red como para cubrir consumos aislados de la misma.

    “Resolar, apunta al cuidado del planeta y trabaja para seguir innovando en productos que satisfagan las necesidades de sus clientes.”

    Asimismo, trabajan con termos y colectores solares termosifónicos, presurizados, placa plana y heat pipe; muy útiles para el uso en  agua sanitarias y calefacción.  Para calefacciones tradicionales de loza radiante y radiadores, cuentan con sistemas de apoyo solar y, para piscinas e hidromasajes, técnicas de climatización que permite graduar el agua de la piscina y extender el uso de la misma con energía solar; sin tener gastos extras.

    Si lo que buscás es iluminar espacios de tu casa, Resolar tiene a disposición luminarias solares a led para parques, jardines y grandes áreas. Su instalación es muy sencilla y rápida ya que no necesita cableado ni alimentación de la red eléctrica. También, heladeras y freezer solares ideales para casas de fin de semana, las mismas son de 12v provistos de paneles solares y baterías para uso continuo.

    Para calefaccionar, podes elegir entre aires acondicionados (frío/calor) con apoyo solar domiciliarios e industriales, los cuales permiten un ahorro de hasta un 60% en el consumo de energía eléctrica. O, estufas ecológicas a pellets una alternativa a la estufa a leña y gas con la doble ventaja de utilizar biomasa y su plus de energía. Cabe destacar, sus innovadores diseños y variadas potencias calóricas.

    San Martín 7323 Carrodilla. Luján de Cuyo  |  4361383 – 2613430279 resolarenergiasrenovables@gmail.com  |  www.resolar.com.ar

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Energías renovables que te permiten ahorrar en casa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger