More

    Resolar es la empresa mendocina que brinda el mejor asesoramiento y productos de alta calidad para economizar en la factura eléctrica y cuidar el medio ambiente.

    Desde 2017 Resolar es la empresa que trabaja comprometida con el cuidado del planeta, lo hace a través de productos que favorecen y protegen el medio ambiente, gracias al uso de energías renovables. Estas son totalmente limpias al consumirse y provienen de fuentes naturales inagotables, tales como el sol, aire, agua, etc.

    El propósito diario de esta empresa es  brindar el asesoramiento necesario para satisfacer  las necesidades e inquietudes de cada cliente, ya sea para la compra de productos o, en proyectos orientados a la sustentabilidad y ahorro en energías. Además, propone facilidades de pago y reciben todas las tarjetas.

    Si bien, este cambio de conciencia se da paso a paso, las energías renovables van ocupando terreno a nivel mundial por ser amigables con nuestro planeta y no contaminantes. En esa gran labor, Resolar despliega una serie de servicios de fácil acceso.

    La marca se especializa en sistemas como: el fotovoltaico, para la generación de energía eléctrica; aislados  (off-grid), ideal para usuarios que no tienen acceso a red eléctrica. También trabajan el sistema con inyección a red (on-grid), para instalaciones destinadas a inyectar energía a la red. Otro método que ofrecen es el híbrido. Éste puede utilizarse tanto para inyectar energía a la red como para cubrir consumos aislados de la misma.

    “Resolar, apunta al cuidado del planeta y trabaja para seguir innovando en productos que satisfagan las necesidades de sus clientes.”

    Asimismo, trabajan con termos y colectores solares termosifónicos, presurizados, placa plana y heat pipe; muy útiles para el uso en  agua sanitarias y calefacción.  Para calefacciones tradicionales de loza radiante y radiadores, cuentan con sistemas de apoyo solar y, para piscinas e hidromasajes, técnicas de climatización que permite graduar el agua de la piscina y extender el uso de la misma con energía solar; sin tener gastos extras.

    Si lo que buscás es iluminar espacios de tu casa, Resolar tiene a disposición luminarias solares a led para parques, jardines y grandes áreas. Su instalación es muy sencilla y rápida ya que no necesita cableado ni alimentación de la red eléctrica. También, heladeras y freezer solares ideales para casas de fin de semana, las mismas son de 12v provistos de paneles solares y baterías para uso continuo.

    Para calefaccionar, podes elegir entre aires acondicionados (frío/calor) con apoyo solar domiciliarios e industriales, los cuales permiten un ahorro de hasta un 60% en el consumo de energía eléctrica. O, estufas ecológicas a pellets una alternativa a la estufa a leña y gas con la doble ventaja de utilizar biomasa y su plus de energía. Cabe destacar, sus innovadores diseños y variadas potencias calóricas.

    San Martín 7323 Carrodilla. Luján de Cuyo  |  4361383 – 2613430279 resolarenergiasrenovables@gmail.com  |  www.resolar.com.ar

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Energías renovables que te permiten ahorrar en casa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger